Políticas educativas relativas a TIC en la provincia de Salta en el período 2005-2015 y potencial humano de jóvenes profesionales del software

La investigación se realizó con el propósito de producir conocimiento útil para la toma de decisiones en políticas públicas que, desde los campos educativo y productivo, permitan el desarrollo basado en el conocimiento en provincias socioeconómicamente periféricas como las del NOA y NEA.

Bibliographic Details
Main Author: Martiarena, Néstor Ricardo
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2020
Subjects:
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/29441
_version_ 1834857831494320128
author Martiarena, Néstor Ricardo
author_facet Martiarena, Néstor Ricardo
author_sort Martiarena, Néstor Ricardo
collection Portal de Revistas
description La investigación se realizó con el propósito de producir conocimiento útil para la toma de decisiones en políticas públicas que, desde los campos educativo y productivo, permitan el desarrollo basado en el conocimiento en provincias socioeconómicamente periféricas como las del NOA y NEA.
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-29441
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2020
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-294412021-09-21T21:32:19Z Políticas educativas relativas a TIC en la provincia de Salta en el período 2005-2015 y potencial humano de jóvenes profesionales del software Martiarena, Néstor Ricardo tesis La investigación se realizó con el propósito de producir conocimiento útil para la toma de decisiones en políticas públicas que, desde los campos educativo y productivo, permitan el desarrollo basado en el conocimiento en provincias socioeconómicamente periféricas como las del NOA y NEA. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2020-07-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf text/html https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/29441 10.60020/1853-6530.v11.n21.29441 Virtuality, Education and Science; Vol. 11 No. 21 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 11 Núm. 21 1853-6530 10.60020/1853-6530.v11.n21 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/29441/30275 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/29441/30276 Derechos de autor 2020 Néstor Ricardo Martiarena https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
spellingShingle tesis
Martiarena, Néstor Ricardo
Políticas educativas relativas a TIC en la provincia de Salta en el período 2005-2015 y potencial humano de jóvenes profesionales del software
title Políticas educativas relativas a TIC en la provincia de Salta en el período 2005-2015 y potencial humano de jóvenes profesionales del software
title_full Políticas educativas relativas a TIC en la provincia de Salta en el período 2005-2015 y potencial humano de jóvenes profesionales del software
title_fullStr Políticas educativas relativas a TIC en la provincia de Salta en el período 2005-2015 y potencial humano de jóvenes profesionales del software
title_full_unstemmed Políticas educativas relativas a TIC en la provincia de Salta en el período 2005-2015 y potencial humano de jóvenes profesionales del software
title_short Políticas educativas relativas a TIC en la provincia de Salta en el período 2005-2015 y potencial humano de jóvenes profesionales del software
title_sort politicas educativas relativas a tic en la provincia de salta en el periodo 2005 2015 y potencial humano de jovenes profesionales del software
topic tesis
topic_facet tesis
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/29441
work_keys_str_mv AT martiarenanestorricardo politicaseducativasrelativasaticenlaprovinciadesaltaenelperiodo20052015ypotencialhumanodejovenesprofesionalesdelsoftware