Interrogar la enseñanza de la Psicología desde la internacionalización curricular intercultural
El presente trabajo pretende dar a conocer el proyecto deinternacionalización curricular en el que participamos con la intención demostrarlo como herramienta potencial para la enseñanza de lapsicología. Se trata de una experiencia académica desarrollada en elnivel superior universitario de la que fo...
Main Authors: | Ingui, P., Clérico, G. M. |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/29361 |
Similar Items
-
Weaving dialogues and plots from the South-South. Territory, participation and interculturality
by: Bompadre, José María
Published: (2024) -
Identificaciones etnicas en las narraciones grupales de un aula intercultural
by: Castro, Adriana
Published: (2020) -
Pueblos originarios, sectores vulnerables y Universidad: un camino intercultural por la recuperación de derechos
by: Cortina, Karina Andrea, et al.
Published: (2012) -
Descripción gramatical e ideología: reinterpretación intercultural de la gramatización del quechua
by: Buzelin Haro, Corina Margarita
Published: (2023) -
La construcción del sujeto intercultural y las escrituras del yo
by: Buteler, María José
Published: (2018)