Aportes de la neuropsicoeducación en la formación de docentes universitarios
Introducción: A partir de los resultados obtenidos en la investigación realizadadurante los años 2013-2017 sobre Funciones Ejecutivas en alumnospertenecientes a una universidad de gestión privada de la ciudad de Río Cuarto,donde se observó que al menos el 50% de nuestros estudiantes revelan poseeral...
Main Authors: | Travaglia, P., Lestelle, C., Alaminos, C., Castelo, M.C., Cervella, S. |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/29355 |
Similar Items
-
Formación de docentes universitarios : aspiraciones y realidades /
by: Marenales Berrospe, Emilio -
Programa de autoinstrucción para docentes universitarios.
Published: (1982) -
La inteligencia que aprende : la inteligencia ejecutiva explicada a los docentes /
by: Marina, José Antonio 1939-
Published: (2017) -
“Azúcares añadidos: hábitos de consumo en jóvenes universitarios”
by: Castro, Valeria, et al.
Published: (2019) -
La formación de profesores en la universidad : avances de investigación sobre los trayectos de formación para la enseñanza en profesores universitarios sin formación docente de grado /
by: Ickowicz, M.