Estrategias de aprendizaje y afrontamiento en estudiantes con elevada ansiedad frente a los exámenes
La elevada ansiedad frente a los exámenes (AE) frecuentemente esta asociada a bajo rendimiento académico, escasa habilidad para el estudio y tendencia a afrontar de manera poco adaptativa las situaciones generadoras de estrés. En el presente estudio se exploraron las relaciones entre estos construct...
Main Authors: | Furlan, Luis, Sánchez Rosas, Javier, Heredia, Daniel, Illbele, Alejandro, Martínez, Milagros |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2012
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/2903 |
Similar Items
-
Psicoterapia integrativa en un caso de elevada ansiedad frente a los exámenes
by: Furlán, Luis
Published: (2021) -
Desarrollo de una intervención grupal para estudiantes universitarios con elevada ansiedad frente a los exámenes
by: Furlan, Luis, et al.
Published: (2024) -
Relaciones entre la ansiedad frente a los exámenes, estrategias de afrontamiento, aprendizaje autorregulado y rendimiento académico /
by: Heredia, Daniel Esteban
Published: (2008) -
Ansiedad ante los Exámenes en estudiantes universitarios: Correlatos y Tratamiento
by: Furlán, Luis, et al.
Published: (2015) -
Relaciones entre la ansiedad frente a los exámenes, estrategias de afrontamiento, autoeficacia para el aprendizaje autorregulado y rendimiento académico
by: Piemontesi, Sebastián, et al.
Published: (2021)