Universidad y discapacidad. El uso de las tecnologías en la enseñanza de las disciplinas proyectuales: estrategias didácticas que favorecen la educación inclusiva
Estudiar las relaciones entre estrategias de enseñanza que integran tecnologías y la inclusión de estudiantes con discapacidad en el área del diseño en la universidad fue la propuesta de investigación de la tesis de Maestría en Docencia Universitaria.
Main Author: | Wengrowicz, Andrea |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/27460 |
Similar Items
-
La enseñanza de las disciplinas proyectuales : hacia la construcción de una didáctica para la enseñanza superior /
by: Mazzeo, Cecilia
Published: (2007) -
Experiencias y estrategias : las estrategias de aprendizaje en disciplinas proyectuales
by: Franco, María Belén, et al.
Published: (2022) -
Estrategias didácticas con tecnología digital: enseñanza inclusiva en tiempos de pandemia
by: Díaz Puppato, Diego, et al.
Published: (2021) -
Estrategias de aprendizaje y comunicación en disciplinas proyectuales
by: Franco, María Belén
Published: (2021) -
Estrategias de aprendizaje y comunicación en disciplinas proyectuales
by: Franco, María Belén
Published: (2021)