La evaluación del aprendizaje en carreras universitarias de pregrado y grado a distancia. Una propuesta didáctica y tecnológica
En el ámbito de la educación a distancia universitaria, se observa que se han trasladado las mismas estrategias de evaluación empleadas en lo presencial a los entornos virtuales, sin considerar las particularidades de la modalidad de estudio y sin aprovechar los aportes que la tecnología puede reali...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/27458 |
_version_ | 1802292134478348288 |
---|---|
author | González, Celeste Rocío |
author_facet | González, Celeste Rocío |
author_sort | González, Celeste Rocío |
collection | Portal de Revistas |
description | En el ámbito de la educación a distancia universitaria, se observa que se han trasladado las mismas estrategias de evaluación empleadas en lo presencial a los entornos virtuales, sin considerar las particularidades de la modalidad de estudio y sin aprovechar los aportes que la tecnología puede realizar. |
format | Online |
id | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-27458 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2020 |
publisher | Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología |
record_format | ojs |
spelling | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-274582021-09-21T18:32:18Z La evaluación del aprendizaje en carreras universitarias de pregrado y grado a distancia. Una propuesta didáctica y tecnológica González, Celeste Rocío tesis En el ámbito de la educación a distancia universitaria, se observa que se han trasladado las mismas estrategias de evaluación empleadas en lo presencial a los entornos virtuales, sin considerar las particularidades de la modalidad de estudio y sin aprovechar los aportes que la tecnología puede realizar. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2020-01-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/27458 Virtuality, Education and Science; Vol. 11 No. 20; 212-216 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 11 Núm. 20; 212-216 1853-6530 10.60020/1853-6530.v11.n20 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/27458/29026 Derechos de autor 2020 Celeste Rocío González |
spellingShingle | tesis González, Celeste Rocío La evaluación del aprendizaje en carreras universitarias de pregrado y grado a distancia. Una propuesta didáctica y tecnológica |
title | La evaluación del aprendizaje en carreras universitarias de pregrado y grado a distancia. Una propuesta didáctica y tecnológica |
title_full | La evaluación del aprendizaje en carreras universitarias de pregrado y grado a distancia. Una propuesta didáctica y tecnológica |
title_fullStr | La evaluación del aprendizaje en carreras universitarias de pregrado y grado a distancia. Una propuesta didáctica y tecnológica |
title_full_unstemmed | La evaluación del aprendizaje en carreras universitarias de pregrado y grado a distancia. Una propuesta didáctica y tecnológica |
title_short | La evaluación del aprendizaje en carreras universitarias de pregrado y grado a distancia. Una propuesta didáctica y tecnológica |
title_sort | la evaluacion del aprendizaje en carreras universitarias de pregrado y grado a distancia una propuesta didactica y tecnologica |
topic | tesis |
topic_facet | tesis |
url | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/27458 |
work_keys_str_mv | AT gonzalezcelesterocio laevaluaciondelaprendizajeencarrerasuniversitariasdepregradoygradoadistanciaunapropuestadidacticaytecnologica |