La evaluación del aprendizaje en carreras universitarias de pregrado y grado a distancia. Una propuesta didáctica y tecnológica

En el ámbito de la educación a distancia universitaria, se observa que se han trasladado las mismas estrategias de evaluación empleadas en lo presencial a los entornos virtuales, sin considerar las particularidades de la modalidad de estudio y sin aprovechar los aportes que la tecnología puede reali...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: González, Celeste Rocío
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2020
Subjects:
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/27458
_version_ 1802292134478348288
author González, Celeste Rocío
author_facet González, Celeste Rocío
author_sort González, Celeste Rocío
collection Portal de Revistas
description En el ámbito de la educación a distancia universitaria, se observa que se han trasladado las mismas estrategias de evaluación empleadas en lo presencial a los entornos virtuales, sin considerar las particularidades de la modalidad de estudio y sin aprovechar los aportes que la tecnología puede realizar.
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-27458
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2020
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-274582021-09-21T18:32:18Z La evaluación del aprendizaje en carreras universitarias de pregrado y grado a distancia. Una propuesta didáctica y tecnológica González, Celeste Rocío tesis En el ámbito de la educación a distancia universitaria, se observa que se han trasladado las mismas estrategias de evaluación empleadas en lo presencial a los entornos virtuales, sin considerar las particularidades de la modalidad de estudio y sin aprovechar los aportes que la tecnología puede realizar. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2020-01-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/27458 Virtuality, Education and Science; Vol. 11 No. 20; 212-216 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 11 Núm. 20; 212-216 1853-6530 10.60020/1853-6530.v11.n20 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/27458/29026 Derechos de autor 2020 Celeste Rocío González
spellingShingle tesis
González, Celeste Rocío
La evaluación del aprendizaje en carreras universitarias de pregrado y grado a distancia. Una propuesta didáctica y tecnológica
title La evaluación del aprendizaje en carreras universitarias de pregrado y grado a distancia. Una propuesta didáctica y tecnológica
title_full La evaluación del aprendizaje en carreras universitarias de pregrado y grado a distancia. Una propuesta didáctica y tecnológica
title_fullStr La evaluación del aprendizaje en carreras universitarias de pregrado y grado a distancia. Una propuesta didáctica y tecnológica
title_full_unstemmed La evaluación del aprendizaje en carreras universitarias de pregrado y grado a distancia. Una propuesta didáctica y tecnológica
title_short La evaluación del aprendizaje en carreras universitarias de pregrado y grado a distancia. Una propuesta didáctica y tecnológica
title_sort la evaluacion del aprendizaje en carreras universitarias de pregrado y grado a distancia una propuesta didactica y tecnologica
topic tesis
topic_facet tesis
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/27458
work_keys_str_mv AT gonzalezcelesterocio laevaluaciondelaprendizajeencarrerasuniversitariasdepregradoygradoadistanciaunapropuestadidacticaytecnologica