La evaluación de los aprendizajes en el inicio de la escuela secundaria: reflexiones sobre la certificación y la definición de la calificación trimestral en torno a tres casos en el área de prácticas del lenguaje
En el marco del proyecto PICT 2014-0898: Transiciones educativas primaria/ secundaria y secundaria/superior: trayectorias escolares y evaluación de aprendizajes (dirigido por Flavia Terigi, con sede en la Universidad Nacional de General Sarmiento) nos hemos propuesto trabajar hipótesis sobre criteri...
Main Authors: | Briscioli, Bárbara, Cimolai, Silvina, Scavino, Carolina |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/27199 |
Similar Items
-
La certificación electrónica /
by: Guerriero, Gabriela Isabel -
La calificación cinematográfica : análisis y estadísticas, 1984-1987 /
by: Panik, Eduardo
Published: (1987) -
Sistemas de Certificación en Clima Templado
by: Mercader-Moyano, Pilar -
Acta de certificación 1957
by: Montes, Anibal
Published: (2013) -
Acta de certificación 1957
by: Montes, Anibal
Published: (2013)