Las tutorías como estrategias para mejorar la permanencia de los estudiantes. Un estudio en los primeros años de las carreras de Ingeniería
En este trabajo presentamos parte de una investigación que se enmarca en una beca posdoctoral otorgada por el CONICET. El objetivo general que orienta al estudio es valorar la potencialidad de proyectos institucionales que se plantean para promover la permanencia de estudiantes en los primeros años...
Main Authors: | Pizzolitto, Ana Lucía, Macchiarola, Viviana |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/25346 |
Similar Items
-
Las tutorías como estrategia académica
by: Farías Barros, María Inés
Published: (2019) -
Las tutorías universitarias como estrategia académica : carrera de Arquitectura, caso UNLaR /
by: Farías Barros, María Inés
Published: (2019) -
Las tutorías universitarias como estrategia académica carrera de Arquitectura, caso UNLaR /
by: Farías Barros, María Inés
Published: (2019) -
Proyecto tutorías como herramienta para la permanencia en primer año
by: Sattler, Silvana Andrea, et al.
Published: (2022) -
Tutorías docentes y alumnos mentores. Estrategias para la retención y permanencia de los alumnos de la FAUD. UNC
by: Buguñá, Patricia, et al.
Published: (2021)