Trayectorias escolares de jóvenes de sectores populares cordobeses: un análisis transversal desde sus narrativas biográficas
En esta presentación, nos centramos en las trayectorias escolares como clave de análisis transversal de las narrativas biográficas juveniles co-construidas con la técnica de relatos de vida del enfoque biográfico (Di Leo y Camarotti, 2015; Leclerc-Olive, 2009). Desde un paradigma de investigación in...
Main Authors: | D’Aloisio, Florencia, Arce Castello2, Valentina, Arias, Lucía Angélica |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/25303 |
Similar Items
-
Prácticas Docentes Y Derechos Juveniles. El Sostenimiento De Las Trayectorias Escolares En Un Pit Cordobés
by: Arias, Lucia Angelica, et al.
Published: (2020) -
Jóvenes, Menosprecios y Reconocimientos en la Escuela y en el Barrio. Una Investigación Biográfica en Sectores Populares de la Ciudad de Córdoba
by: Paulin, Horacio Luis, et al.
Published: (2018) -
Jóvenes, Menosprecios y Reconocimientos en la Escuela y en el Barrio. Una Investigación Biográfica en Sectores Populares de la Ciudad de Córdoba
by: Paulin, Horacio Luis, et al.
Published: (2017) -
La escuela secundaria en las biografías de jóvenes de sectores populares. Demandas y expectativas de reconocimiento
by: D'Aloisio, Florencia, et al.
Published: (2024) -
Experiencias de participación y subjetivación de jóvenes en sectores populares. Un estudio de caso en un Centro de Actividades Juveniles
by: Arce Castello, Valentina
Published: (2022)