El Plan Mejora Institucional como política de inclusión en la escuela secundaria. Representaciones sobre la condición de estudiante y los modos de acompañarla
La Ley 26.206 estableció la obligatoriedad de la educación secundaria quebrando su mandato fundacional ligado a la selección y legalizando otro mandato social: incluir a los y las jóvenes de sectores populares en la escuela secundaria. La década siguiente a la sanción de la obligatoriedad del nivel...
Main Authors: | Vecino, Luisa, Jácome, Adriana |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2019
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/25298 |
Similar Items
-
Aprendizajes e inclusión en la escuela secundaria
by: González, Natalia, et al.
Published: (2024) -
Los nuevos modos de comunicar : educación, tecnologías y escuela secundaria
by: Domján, Gabriela, et al.
Published: (2022) -
NUEVOS MODOS DE RECREAR LA CONDICIÓN DE JÓVENES EN ESCUELAS SECUNDARIAS, A PARTIR DE LA APROPIACIÓN DE TIC
by: Llimós, Ana Gabriela, et al.
Published: (2015) -
Escuela secundaria y políticas de inclusión: un relación en construcción
by: Kravetz, Silvia, et al.
Published: (2021) -
Inclusión educativa en la escuela secundaria. Análisis de caso desde la sociología de Basil Bernstein
by: Tessio Conca, Adriana
Published: (2024)