Aulas virtuales de calidad en Medicina. Proceso de construcción y validación de un instrumento de evaluación
En la actualidad, los recursos educativos distribuidos a través de la web sean éstos abiertos y públicos, o espacios cerrados como los entornos virtuales, se presentan como uno de los principales medios de apoyo a la formación presencial. Según la utilización de los recursos de Internet y en función...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/24922 |
_version_ | 1811171103889948672 |
---|---|
author | Fernández, María Graciela |
author_facet | Fernández, María Graciela |
author_sort | Fernández, María Graciela |
collection | Portal de Revistas |
description | En la actualidad, los recursos educativos distribuidos a través de la web sean éstos abiertos y públicos, o espacios cerrados como los entornos virtuales, se presentan como uno de los principales medios de apoyo a la formación presencial. Según la utilización de los recursos de Internet y en función del grado de presencialidad o distancia en la interacción entre profesor y estudiantes, podemos encontrarnos con diferentes modelos de aula virtual. |
format | Online |
id | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-24922 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2019 |
publisher | Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología |
record_format | ojs |
spelling | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-249222021-09-21T21:32:15Z Aulas virtuales de calidad en Medicina. Proceso de construcción y validación de un instrumento de evaluación Fernández, María Graciela tesis En la actualidad, los recursos educativos distribuidos a través de la web sean éstos abiertos y públicos, o espacios cerrados como los entornos virtuales, se presentan como uno de los principales medios de apoyo a la formación presencial. Según la utilización de los recursos de Internet y en función del grado de presencialidad o distancia en la interacción entre profesor y estudiantes, podemos encontrarnos con diferentes modelos de aula virtual. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2019-07-13 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/24922 10.60020/1853-6530.v10.n19.24922 Virtuality, Education and Science; Vol. 10 No. 19; 103-107 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 10 Núm. 19; 103-107 1853-6530 10.60020/1853-6530.v10.n19 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/24922/24212 Derechos de autor 2019 María Graciela Fernández |
spellingShingle | tesis Fernández, María Graciela Aulas virtuales de calidad en Medicina. Proceso de construcción y validación de un instrumento de evaluación |
title | Aulas virtuales de calidad en Medicina. Proceso de construcción y validación de un instrumento de evaluación |
title_full | Aulas virtuales de calidad en Medicina. Proceso de construcción y validación de un instrumento de evaluación |
title_fullStr | Aulas virtuales de calidad en Medicina. Proceso de construcción y validación de un instrumento de evaluación |
title_full_unstemmed | Aulas virtuales de calidad en Medicina. Proceso de construcción y validación de un instrumento de evaluación |
title_short | Aulas virtuales de calidad en Medicina. Proceso de construcción y validación de un instrumento de evaluación |
title_sort | aulas virtuales de calidad en medicina proceso de construccion y validacion de un instrumento de evaluacion |
topic | tesis |
topic_facet | tesis |
url | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/24922 |
work_keys_str_mv | AT fernandezmariagraciela aulasvirtualesdecalidadenmedicinaprocesodeconstruccionyvalidaciondeuninstrumentodeevaluacion |