Pedagogías emergentes en contextos cambiantes
En este número de la revista se presentan artículos educativos focalizados en las denominadaspedagogías emergentes y el accionar docente, cuyo rol, sin duda, es central al proceso de aprendizaje yexige de una continua renovación de sus competencias profesionales. Temas como la retroalimentación,el n...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/24298 |
_version_ | 1839224379612856320 |
---|---|
author | Juárez Jerez, Hada Graziela |
author_facet | Juárez Jerez, Hada Graziela |
author_sort | Juárez Jerez, Hada Graziela |
collection | Portal de Revistas |
description | En este número de la revista se presentan artículos educativos focalizados en las denominadaspedagogías emergentes y el accionar docente, cuyo rol, sin duda, es central al proceso de aprendizaje yexige de una continua renovación de sus competencias profesionales. Temas como la retroalimentación,el nivel de interacción, el diseño de los objetos virtuales de aprendizaje y el contenido de las páginasweb, son puestos de manifiesto y tratados en la sección de fundamentos. No menos importantesson las experiencias que se relatan en relación a los formatos no tradicionales de gestión de clases, ala adaptabilidad de los diseños a la diversidad del contexto, a los laboratorios de innovación para laresignificación del hacer en la era digital y al uso de herramientas colaborativas multimediales parageneración de contenidos. |
format | Online |
id | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-24298 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2017 |
publisher | Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología |
record_format | ojs |
spelling | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-242982021-09-21T21:32:14Z Pedagogías emergentes en contextos cambiantes Juárez Jerez, Hada Graziela editorial En este número de la revista se presentan artículos educativos focalizados en las denominadaspedagogías emergentes y el accionar docente, cuyo rol, sin duda, es central al proceso de aprendizaje yexige de una continua renovación de sus competencias profesionales. Temas como la retroalimentación,el nivel de interacción, el diseño de los objetos virtuales de aprendizaje y el contenido de las páginasweb, son puestos de manifiesto y tratados en la sección de fundamentos. No menos importantesson las experiencias que se relatan en relación a los formatos no tradicionales de gestión de clases, ala adaptabilidad de los diseños a la diversidad del contexto, a los laboratorios de innovación para laresignificación del hacer en la era digital y al uso de herramientas colaborativas multimediales parageneración de contenidos. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2017-06-26 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/24298 10.60020/1853-6530.v8.n14.24298 Virtuality, Education and Science; Vol. 8 No. 14; 7-8 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 8 Núm. 14; 7-8 1853-6530 10.60020/1853-6530.v8.n14 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/24298/23664 Derechos de autor 2017 Hada Graziela Juárez Jerez |
spellingShingle | editorial Juárez Jerez, Hada Graziela Pedagogías emergentes en contextos cambiantes |
title | Pedagogías emergentes en contextos cambiantes |
title_full | Pedagogías emergentes en contextos cambiantes |
title_fullStr | Pedagogías emergentes en contextos cambiantes |
title_full_unstemmed | Pedagogías emergentes en contextos cambiantes |
title_short | Pedagogías emergentes en contextos cambiantes |
title_sort | pedagogias emergentes en contextos cambiantes |
topic | editorial |
topic_facet | editorial |
url | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/24298 |
work_keys_str_mv | AT juarezjerezhadagraziela pedagogiasemergentesencontextoscambiantes |