Pedagogías emergentes en contextos cambiantes

En este número de la revista se presentan artículos educativos focalizados en las denominadaspedagogías emergentes y el accionar docente, cuyo rol, sin duda, es central al proceso de aprendizaje yexige de una continua renovación de sus competencias profesionales. Temas como la retroalimentación,el n...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Juárez Jerez, Hada Graziela
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2017
Subjects:
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/24298
_version_ 1839224379612856320
author Juárez Jerez, Hada Graziela
author_facet Juárez Jerez, Hada Graziela
author_sort Juárez Jerez, Hada Graziela
collection Portal de Revistas
description En este número de la revista se presentan artículos educativos focalizados en las denominadaspedagogías emergentes y el accionar docente, cuyo rol, sin duda, es central al proceso de aprendizaje yexige de una continua renovación de sus competencias profesionales. Temas como la retroalimentación,el nivel de interacción, el diseño de los objetos virtuales de aprendizaje y el contenido de las páginasweb, son puestos de manifiesto y tratados en la sección de fundamentos. No menos importantesson las experiencias que se relatan en relación a los formatos no tradicionales de gestión de clases, ala adaptabilidad de los diseños a la diversidad del contexto, a los laboratorios de innovación para laresignificación del hacer en la era digital y al uso de herramientas colaborativas multimediales parageneración de contenidos.
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-24298
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2017
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-242982021-09-21T21:32:14Z Pedagogías emergentes en contextos cambiantes Juárez Jerez, Hada Graziela editorial En este número de la revista se presentan artículos educativos focalizados en las denominadaspedagogías emergentes y el accionar docente, cuyo rol, sin duda, es central al proceso de aprendizaje yexige de una continua renovación de sus competencias profesionales. Temas como la retroalimentación,el nivel de interacción, el diseño de los objetos virtuales de aprendizaje y el contenido de las páginasweb, son puestos de manifiesto y tratados en la sección de fundamentos. No menos importantesson las experiencias que se relatan en relación a los formatos no tradicionales de gestión de clases, ala adaptabilidad de los diseños a la diversidad del contexto, a los laboratorios de innovación para laresignificación del hacer en la era digital y al uso de herramientas colaborativas multimediales parageneración de contenidos. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2017-06-26 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/24298 10.60020/1853-6530.v8.n14.24298 Virtuality, Education and Science; Vol. 8 No. 14; 7-8 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 8 Núm. 14; 7-8 1853-6530 10.60020/1853-6530.v8.n14 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/24298/23664 Derechos de autor 2017 Hada Graziela Juárez Jerez
spellingShingle editorial
Juárez Jerez, Hada Graziela
Pedagogías emergentes en contextos cambiantes
title Pedagogías emergentes en contextos cambiantes
title_full Pedagogías emergentes en contextos cambiantes
title_fullStr Pedagogías emergentes en contextos cambiantes
title_full_unstemmed Pedagogías emergentes en contextos cambiantes
title_short Pedagogías emergentes en contextos cambiantes
title_sort pedagogias emergentes en contextos cambiantes
topic editorial
topic_facet editorial
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/24298
work_keys_str_mv AT juarezjerezhadagraziela pedagogiasemergentesencontextoscambiantes