Pedagogías emergentes en contextos cambiantes

En este número de la revista se presentan artículos educativos focalizados en las denominadaspedagogías emergentes y el accionar docente, cuyo rol, sin duda, es central al proceso de aprendizaje yexige de una continua renovación de sus competencias profesionales. Temas como la retroalimentación,el n...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Juárez Jerez, Hada Graziela
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2017
Subjects:
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/24298
Description
Summary:En este número de la revista se presentan artículos educativos focalizados en las denominadaspedagogías emergentes y el accionar docente, cuyo rol, sin duda, es central al proceso de aprendizaje yexige de una continua renovación de sus competencias profesionales. Temas como la retroalimentación,el nivel de interacción, el diseño de los objetos virtuales de aprendizaje y el contenido de las páginasweb, son puestos de manifiesto y tratados en la sección de fundamentos. No menos importantesson las experiencias que se relatan en relación a los formatos no tradicionales de gestión de clases, ala adaptabilidad de los diseños a la diversidad del contexto, a los laboratorios de innovación para laresignificación del hacer en la era digital y al uso de herramientas colaborativas multimediales parageneración de contenidos.