La cátedra de Prácticas Sociales Educativas (PSE) en la carrera de Sociología: Una experiencia inaugural de curricularización de la extensión en la UNCUYO
La comunicación de esta experiencia de práctica extensionista busca socializar la reflexión en torno a la cátedra Prácticas Sociales Educativas (PSE) de la carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo. Dicho espacio curricular presenta la n...
Main Author: | Navarro Sanz, Gonzalo Gabriel |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaria de Extensión
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EEH/article/view/24183 |
Similar Items
-
La planificación educativa : conceptos, métodos, estrategias y técnicas para educadores /
by: Ander-Egg, Ezequiel, 1930-
Published: (1996) -
¿Cómo destituir lo instituido?: Una mirada teórica-disciplinar sobre la incorporación curricular de la extensión en la formación enfermera
by: Soria, Valeria Cecilia
Published: (2020) -
La Extensión universitaria como herramienta de formación integral. Evaluación desde la perspectiva de los actores sociales intervinientes
by: Padawer, María, et al.
Published: (2012) -
Lenguaje no binario en la biblioteca: experiencia de curricularización
by: Gómez Calvillo, María Natalia
Published: (2024) -
Curricularización de la extensión universitaria
by: Gezmet, Sandra
Published: (2018)