La práctica docente universitaria en Educación a distancia. Procesos metacognitivos y buena enseñanza, Susana Copertari. Laborde Editor, Rosario, 384 páginas, 2010.

El libro La práctica docente universitaria en Educación a Distancia consiste en una exhaustiva investigación en torno a una experiencia concreta realizada en la asignatura “Antropología” de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Rosario durante los años 1999 y 2000. ...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Pozzo, María Isabel
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2010
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/239
_version_ 1808110548927119360
author Pozzo, María Isabel
author_facet Pozzo, María Isabel
author_sort Pozzo, María Isabel
collection Portal de Revistas
description El libro La práctica docente universitaria en Educación a Distancia consiste en una exhaustiva investigación en torno a una experiencia concreta realizada en la asignatura “Antropología” de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Rosario durante los años 1999 y 2000. 
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-239
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2010
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-2392024-08-22T17:35:09Z La práctica docente universitaria en Educación a distancia. Procesos metacognitivos y buena enseñanza, Susana Copertari. Laborde Editor, Rosario, 384 páginas, 2010. Pozzo, María Isabel El libro La práctica docente universitaria en Educación a Distancia consiste en una exhaustiva investigación en torno a una experiencia concreta realizada en la asignatura “Antropología” de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Rosario durante los años 1999 y 2000.  Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2010-12-10 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/239 Virtuality, Education and Science; Vol. 1 No. 1; pp. 107-113 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 1 Núm. 1; pp. 107-113 1853-6530 10.60020/1853-6530.v1.n1 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/239/251 Derechos de autor 2010 María Isabel Pozzo https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
spellingShingle Pozzo, María Isabel
La práctica docente universitaria en Educación a distancia. Procesos metacognitivos y buena enseñanza, Susana Copertari. Laborde Editor, Rosario, 384 páginas, 2010.
title La práctica docente universitaria en Educación a distancia. Procesos metacognitivos y buena enseñanza, Susana Copertari. Laborde Editor, Rosario, 384 páginas, 2010.
title_full La práctica docente universitaria en Educación a distancia. Procesos metacognitivos y buena enseñanza, Susana Copertari. Laborde Editor, Rosario, 384 páginas, 2010.
title_fullStr La práctica docente universitaria en Educación a distancia. Procesos metacognitivos y buena enseñanza, Susana Copertari. Laborde Editor, Rosario, 384 páginas, 2010.
title_full_unstemmed La práctica docente universitaria en Educación a distancia. Procesos metacognitivos y buena enseñanza, Susana Copertari. Laborde Editor, Rosario, 384 páginas, 2010.
title_short La práctica docente universitaria en Educación a distancia. Procesos metacognitivos y buena enseñanza, Susana Copertari. Laborde Editor, Rosario, 384 páginas, 2010.
title_sort la practica docente universitaria en educacion a distancia procesos metacognitivos y buena ensenanza susana copertari laborde editor rosario 384 paginas 2010
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/239
work_keys_str_mv AT pozzomariaisabel lapracticadocenteuniversitariaeneducacionadistanciaprocesosmetacognitivosybuenaensenanzasusanacopertarilabordeeditorrosario384paginas2010