Prácticas de lectoescritura mediadas por TIC: aportes teóricos y metodológicos desde la antropología
Rosalía Winocur es Dra. en Antropología por la Universidad Autónoma de México y profesora titular en la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República del Uruguay.
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/23050 |
_version_ | 1811171099238465536 |
---|---|
author | Sabulsky, Gabriela Alberione, Eva |
author_facet | Sabulsky, Gabriela Alberione, Eva |
author_sort | Sabulsky, Gabriela |
collection | Portal de Revistas |
description | Rosalía Winocur es Dra. en Antropología por la Universidad Autónoma de México y profesora titular en la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República del Uruguay. |
format | Online |
id | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-23050 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2019 |
publisher | Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología |
record_format | ojs |
spelling | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-230502021-09-21T21:32:13Z Prácticas de lectoescritura mediadas por TIC: aportes teóricos y metodológicos desde la antropología Sabulsky, Gabriela Alberione, Eva entrevista Rosalía Winocur es Dra. en Antropología por la Universidad Autónoma de México y profesora titular en la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República del Uruguay. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2019-01-07 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/23050 10.60020/1853-6530.v10.n18.23050 Virtuality, Education and Science; Vol. 10 No. 18; 139-144 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 10 Núm. 18; 139-144 1853-6530 10.60020/1853-6530.v10.n18 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/23050/22808 Derechos de autor 2019 Gabriela Sabulsky, Eva Alberione |
spellingShingle | entrevista Sabulsky, Gabriela Alberione, Eva Prácticas de lectoescritura mediadas por TIC: aportes teóricos y metodológicos desde la antropología |
title | Prácticas de lectoescritura mediadas por TIC: aportes teóricos y metodológicos desde la antropología |
title_full | Prácticas de lectoescritura mediadas por TIC: aportes teóricos y metodológicos desde la antropología |
title_fullStr | Prácticas de lectoescritura mediadas por TIC: aportes teóricos y metodológicos desde la antropología |
title_full_unstemmed | Prácticas de lectoescritura mediadas por TIC: aportes teóricos y metodológicos desde la antropología |
title_short | Prácticas de lectoescritura mediadas por TIC: aportes teóricos y metodológicos desde la antropología |
title_sort | practicas de lectoescritura mediadas por tic aportes teoricos y metodologicos desde la antropologia |
topic | entrevista |
topic_facet | entrevista |
url | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/23050 |
work_keys_str_mv | AT sabulskygabriela practicasdelectoescrituramediadasporticaportesteoricosymetodologicosdesdelaantropologia AT alberioneeva practicasdelectoescrituramediadasporticaportesteoricosymetodologicosdesdelaantropologia |