Prácticas de lectoescritura mediadas por TIC: aportes teóricos y metodológicos desde la antropología

Rosalía Winocur es Dra. en Antropología por la Universidad Autónoma de México y profesora titular en la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República del Uruguay.

Bibliographic Details
Main Authors: Sabulsky, Gabriela, Alberione, Eva
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2019
Subjects:
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/23050
_version_ 1811171099238465536
author Sabulsky, Gabriela
Alberione, Eva
author_facet Sabulsky, Gabriela
Alberione, Eva
author_sort Sabulsky, Gabriela
collection Portal de Revistas
description Rosalía Winocur es Dra. en Antropología por la Universidad Autónoma de México y profesora titular en la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República del Uruguay.
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-23050
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2019
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-230502021-09-21T21:32:13Z Prácticas de lectoescritura mediadas por TIC: aportes teóricos y metodológicos desde la antropología Sabulsky, Gabriela Alberione, Eva entrevista Rosalía Winocur es Dra. en Antropología por la Universidad Autónoma de México y profesora titular en la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República del Uruguay. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2019-01-07 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/23050 10.60020/1853-6530.v10.n18.23050 Virtuality, Education and Science; Vol. 10 No. 18; 139-144 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 10 Núm. 18; 139-144 1853-6530 10.60020/1853-6530.v10.n18 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/23050/22808 Derechos de autor 2019 Gabriela Sabulsky, Eva Alberione
spellingShingle entrevista
Sabulsky, Gabriela
Alberione, Eva
Prácticas de lectoescritura mediadas por TIC: aportes teóricos y metodológicos desde la antropología
title Prácticas de lectoescritura mediadas por TIC: aportes teóricos y metodológicos desde la antropología
title_full Prácticas de lectoescritura mediadas por TIC: aportes teóricos y metodológicos desde la antropología
title_fullStr Prácticas de lectoescritura mediadas por TIC: aportes teóricos y metodológicos desde la antropología
title_full_unstemmed Prácticas de lectoescritura mediadas por TIC: aportes teóricos y metodológicos desde la antropología
title_short Prácticas de lectoescritura mediadas por TIC: aportes teóricos y metodológicos desde la antropología
title_sort practicas de lectoescritura mediadas por tic aportes teoricos y metodologicos desde la antropologia
topic entrevista
topic_facet entrevista
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/23050
work_keys_str_mv AT sabulskygabriela practicasdelectoescrituramediadasporticaportesteoricosymetodologicosdesdelaantropologia
AT alberioneeva practicasdelectoescrituramediadasporticaportesteoricosymetodologicosdesdelaantropologia