El aula virtual como soporte de la presencialidad. El caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016
Con el surgimiento y la popularización de Internet en la última década del siglo XX, se abrieron nuevas oportunidades en el proceso de enseñanza aprendizaje, puesto que la información se encuentra al alcance de cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar, abriendo nuevos horizontes...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/23048 |
_version_ | 1808110613312831488 |
---|---|
author | Marín Guamán, Marco Antonio |
author_facet | Marín Guamán, Marco Antonio |
author_sort | Marín Guamán, Marco Antonio |
collection | Portal de Revistas |
description | Con el surgimiento y la popularización de Internet en la última década del siglo XX, se abrieron nuevas oportunidades en el proceso de enseñanza aprendizaje, puesto que la información se encuentra al alcance de cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar, abriendo nuevos horizontes para el sistema educativo en todos sus niveles. |
format | Online |
id | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-23048 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2019 |
publisher | Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología |
record_format | ojs |
spelling | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-230482021-09-21T18:32:13Z El aula virtual como soporte de la presencialidad. El caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016 Marín Guamán, Marco Antonio tesis Con el surgimiento y la popularización de Internet en la última década del siglo XX, se abrieron nuevas oportunidades en el proceso de enseñanza aprendizaje, puesto que la información se encuentra al alcance de cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar, abriendo nuevos horizontes para el sistema educativo en todos sus niveles. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2019-01-07 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/23048 Virtuality, Education and Science; Vol. 10 No. 18; 131-134 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 10 Núm. 18; 131-134 1853-6530 10.60020/1853-6530.v10.n18 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/23048/22806 Derechos de autor 2019 Marco Antonio Marín Guamán |
spellingShingle | tesis Marín Guamán, Marco Antonio El aula virtual como soporte de la presencialidad. El caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016 |
title | El aula virtual como soporte de la presencialidad. El caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016 |
title_full | El aula virtual como soporte de la presencialidad. El caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016 |
title_fullStr | El aula virtual como soporte de la presencialidad. El caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016 |
title_full_unstemmed | El aula virtual como soporte de la presencialidad. El caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016 |
title_short | El aula virtual como soporte de la presencialidad. El caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016 |
title_sort | el aula virtual como soporte de la presencialidad el caso de la materia de algoritmos de programacion de la carrera de ingenieria de sistemas de la universidad catolica de cuenca en el periodo septiembre 2015 marzo 2016 |
topic | tesis |
topic_facet | tesis |
url | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/23048 |
work_keys_str_mv | AT maringuamanmarcoantonio elaulavirtualcomosoportedelapresencialidadelcasodelamateriadealgoritmosdeprogramaciondelacarreradeingenieriadesistemasdelauniversidadcatolicadecuencaenelperiodoseptiembre2015marzo2016 |