El aula virtual como soporte de la presencialidad. El caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016

Con el surgimiento y la popularización de Internet en la última década del siglo XX, se abrieron nuevas oportunidades en el proceso de enseñanza aprendizaje, puesto que la información se encuentra al alcance de cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar, abriendo nuevos horizontes...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Marín Guamán, Marco Antonio
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2019
Subjects:
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/23048
_version_ 1808110613312831488
author Marín Guamán, Marco Antonio
author_facet Marín Guamán, Marco Antonio
author_sort Marín Guamán, Marco Antonio
collection Portal de Revistas
description Con el surgimiento y la popularización de Internet en la última década del siglo XX, se abrieron nuevas oportunidades en el proceso de enseñanza aprendizaje, puesto que la información se encuentra al alcance de cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar, abriendo nuevos horizontes para el sistema educativo en todos sus niveles.
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-23048
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2019
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-230482021-09-21T18:32:13Z El aula virtual como soporte de la presencialidad. El caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016 Marín Guamán, Marco Antonio tesis Con el surgimiento y la popularización de Internet en la última década del siglo XX, se abrieron nuevas oportunidades en el proceso de enseñanza aprendizaje, puesto que la información se encuentra al alcance de cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar, abriendo nuevos horizontes para el sistema educativo en todos sus niveles. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2019-01-07 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/23048 Virtuality, Education and Science; Vol. 10 No. 18; 131-134 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 10 Núm. 18; 131-134 1853-6530 10.60020/1853-6530.v10.n18 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/23048/22806 Derechos de autor 2019 Marco Antonio Marín Guamán
spellingShingle tesis
Marín Guamán, Marco Antonio
El aula virtual como soporte de la presencialidad. El caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016
title El aula virtual como soporte de la presencialidad. El caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016
title_full El aula virtual como soporte de la presencialidad. El caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016
title_fullStr El aula virtual como soporte de la presencialidad. El caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016
title_full_unstemmed El aula virtual como soporte de la presencialidad. El caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016
title_short El aula virtual como soporte de la presencialidad. El caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016
title_sort el aula virtual como soporte de la presencialidad el caso de la materia de algoritmos de programacion de la carrera de ingenieria de sistemas de la universidad catolica de cuenca en el periodo septiembre 2015 marzo 2016
topic tesis
topic_facet tesis
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/23048
work_keys_str_mv AT maringuamanmarcoantonio elaulavirtualcomosoportedelapresencialidadelcasodelamateriadealgoritmosdeprogramaciondelacarreradeingenieriadesistemasdelauniversidadcatolicadecuencaenelperiodoseptiembre2015marzo2016