Marín Guamán, M. A. (2019). El aula virtual como soporte de la presencialidad. El caso de la materia de algoritmos de programación de la carrera de ingeniería de sistemas de la universidad católica de cuenca en el periodo septiembre 2015 –marzo 2016. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología.
Chicago Style (17th ed.) CitationMarín Guamán, Marco Antonio. El Aula Virtual Como Soporte De La Presencialidad. El Caso De La Materia De Algoritmos De Programación De La Carrera De Ingeniería De Sistemas De La Universidad Católica De Cuenca En El Periodo Septiembre 2015 –marzo 2016. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, 2019.
MLA (9th ed.) CitationMarín Guamán, Marco Antonio. El Aula Virtual Como Soporte De La Presencialidad. El Caso De La Materia De Algoritmos De Programación De La Carrera De Ingeniería De Sistemas De La Universidad Católica De Cuenca En El Periodo Septiembre 2015 –marzo 2016. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología, 2019.