Saberes en tensión en las prácticas docentes de los residentes del Profesorado en Historia de la UNC. Saberes específicos
En esta investigación que las autoras dirigen, indagamos acerca de las formas que adquieren saberes y conocimientos que circulan en las aulas de práctica de nuestros alumnos. Nos interesa destacar la articulación entre “saberes específicos”, el conocimiento histórico y las tensiones que emergen de l...
Main Authors: | Aquino, Nancy, Ferreyra, Susana |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/22975 |
Similar Items
-
Saberes en el campo de la enseñanza de la historia. Una aproximación analítica
by: Aquino, Nancy Edith, et al.
Published: (2022) -
Saberes en el campo de la enseñanza de la historia. Una aproximación analítica
by: Aquino, Nancy Edith, et al.
Published: (2023) -
Saber no saber : transferencia, autismo y clínica psicoanalítica /
by: Nicolaide, Nicolás
Published: (2017) -
Saberes docentes e formaçao profissional /
by: Tardif, Maurice, 1953-
Published: (2002) -
Saberes y prácticas escolares /
Published: (2011)