La enseñanza en clases comunes en educación de jóvenes y adultos: una estrategia docente ante la percepción de fracaso de estudiantes en la realización de tareas matemáticas
En esta ponencia se presentan avances de una tesis de doctorado centrada en el trabajo docente en el nivel primario de la modalidad de educación de jóvenes y adultos (EDJA) en Córdoba. Se presenta el análisis de un fragmento de una clase en el que la docente decide cambiar recurrentemente las tareas...
Main Author: | Gerez Cuevas, Nicolás |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/22967 |
Similar Items
-
Educación matemática de jóvenes y adultos : la complejidad de la enseñanza en una oferta semipresencial
by: Gerez Cuevas, José Nicolás
Published: (2021) -
Educación matemática de jóvenes y adultos : la complejidad de la enseñanza en una oferta semipresencial
by: Geréz Cuevas, José Nicolás
Published: (2021) -
La enseñanza de la matemática en el nivel primario de la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos : saberes docentes, prácticas y condiciones institucionales
by: Gerez Cuevas, José Nicolás
Published: (2022) -
La enseñanza de saberes matemáticos en la oferta semipresencial de nivel primario de la modalidad de jóvenes y adultos /
by: Gerez Cuevas, José Nicolás
Published: (2013) -
La enseñanza de la matemática en el nivel primario de la modalidad de Educación Permanente de jóvenes y adultos : saberes docentes, prácticas y condiciones institucionales /
by: Gerez Cuevas, José Nicolás
Published: (2019)