Lenguaje y Comunicación en los Niños de Edad Pre-Escolar
La capacidad de simbolizar es propia y distintiva de la especie humana, es esperable que aparezca alrededor de los dos años de edad, cuando el niño es capaz de evocar un objeto ausente mediante la palabra, del juego o de la imitación diferida. Acceder a la inteligencia representativa abre camino a o...
Main Authors: | Bertolez, Alejandra M., Sánchez, Graciela, Figueroa, Carmen, Cordera, Ma. Elena, Monesterolo, Ma. Lucrecia, Ramallo, Ma. Verónica, Osella, Ma. Laura, Torrella, Ma. V., Aniceto, Juan M., Bonetto, Julia |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/20767 |
Similar Items
-
Mediando mediadores. Avatares de la educación literaria en la formación de maestros de Nivel Inicial
by: Mitelman, Mariana Silvina
Published: (2023) -
Andamiaje discursivo docente durante la enseñanza de vocabulario en el aula. Un análisis comparativo entre salas de 5 años y primer grado de la escuela primaria
by: Menti, Alejandra, et al.
Published: (2022) -
Enseñar matemática en el Nivel Inicial y el primer ciclo de la EGB : Análisis y propuestas /
Published: (2003) -
Espacio escolar y sujetos. Políticas y experiencias. Un estudio en casos de la ciudad de córdoba
by: Castro, Alejandra María
Published: (2016) -
El Desarrollo de la Función Simbólica (Juego y Dibujo) Transformaciones desde la Familia a la Escuela
by: Bertolez, Alejandra. M., et al.
Published: (2018)