¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana
Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)124 páginas, Agosto de 2017
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/20484 |
_version_ | 1811171093537357824 |
---|---|
author | Casablancas, Silvina |
author_facet | Casablancas, Silvina |
author_sort | Casablancas, Silvina |
collection | Portal de Revistas |
description | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)124 páginas, Agosto de 2017 |
format | Online |
id | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-20484 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2018 |
publisher | Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología |
record_format | ojs |
spelling | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-204842021-09-21T21:32:09Z ¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana Casablancas, Silvina reseña Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)124 páginas, Agosto de 2017 Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2018-06-30 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/20484 10.60020/1853-6530.v9.n16.20484 Virtuality, Education and Science; Vol. 9 No. 16; 173-174 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 9 Núm. 16; 173-174 1853-6530 10.60020/1853-6530.v9.n16 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/20484/20275 Derechos de autor 2018 Silvina Casablancas |
spellingShingle | reseña Casablancas, Silvina ¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana |
title | ¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana |
title_full | ¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana |
title_fullStr | ¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana |
title_full_unstemmed | ¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana |
title_short | ¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana |
title_sort | como se integran las tic en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en argentina un estudio longitudinal en escuelas del area metropolitana |
topic | reseña |
topic_facet | reseña |
url | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/20484 |
work_keys_str_mv | AT casablancassilvina comoseintegranlasticenelmodelo1a1enlasescuelassecundariasenargentinaunestudiolongitudinalenescuelasdelareametropolitana |