¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana

Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)124 páginas, Agosto de 2017

Bibliographic Details
Main Author: Casablancas, Silvina
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2018
Subjects:
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/20484
_version_ 1811171093537357824
author Casablancas, Silvina
author_facet Casablancas, Silvina
author_sort Casablancas, Silvina
collection Portal de Revistas
description Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)124 páginas, Agosto de 2017
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-20484
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2018
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-204842021-09-21T21:32:09Z ¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana Casablancas, Silvina reseña Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)124 páginas, Agosto de 2017 Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2018-06-30 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/20484 10.60020/1853-6530.v9.n16.20484 Virtuality, Education and Science; Vol. 9 No. 16; 173-174 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 9 Núm. 16; 173-174 1853-6530 10.60020/1853-6530.v9.n16 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/20484/20275 Derechos de autor 2018 Silvina Casablancas
spellingShingle reseña
Casablancas, Silvina
¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana
title ¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana
title_full ¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana
title_fullStr ¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana
title_full_unstemmed ¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana
title_short ¿Cómo se integran las TIC en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en Argentina? Un estudio longitudinal en escuelas del área metropolitana
title_sort como se integran las tic en el modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias en argentina un estudio longitudinal en escuelas del area metropolitana
topic reseña
topic_facet reseña
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/20484
work_keys_str_mv AT casablancassilvina comoseintegranlasticenelmodelo1a1enlasescuelassecundariasenargentinaunestudiolongitudinalenescuelasdelareametropolitana