¿La memoria saturada? Una reflexión desde las prácticas de abordaje del pasado reciente
El trabajo se origina a partir de las lecturas y avances en entrevistas y trabajo de campo del proceso de investigación de doctorado del proyecto “Los sitios de memoria como espacios educativos. Procesos de construcción de memorias y significación del pasado reciente en estudiantes de escuelas de ni...
Main Author: | Minatti, Agustín |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/19075 |
Similar Items
-
Discursos de reconciliación, demonios y memorias saturadas. Prácticas de abordaje del pasado reciente en las escuelas
by: Minatti, Agustín, et al.
Published: (2023) -
Pedagogía de la Memoria. Desafíos de la transmisión y debates en torno al abordaje del pasado reciente con jóvenes
by: Minatti, Agustín
Published: (2018) -
La memoria saturada /
by: Robin, Regine
Published: (2012) -
La memoria saturada /
by: Robin, Régine, 1939-2021
Published: (2012) -
La memoria del pasado reciente : acciones internacionales sobre el patrimonio del Siglo XX /
by: Conti, Alfredo