Basel, P., Ducant, E., & Picca, S. (2017). El proceso público de producción de argumentos y definiciones en torno de la Unidad Pedagógica en la escuela primaria. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades.
Chicago Style (17th ed.) CitationBasel, Paula, Emilio Ducant, and Silvina Picca. El Proceso Público De Producción De Argumentos Y Definiciones En Torno De La Unidad Pedagógica En La Escuela Primaria. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017.
MLA (9th ed.) CitationBasel, Paula, et al. El Proceso Público De Producción De Argumentos Y Definiciones En Torno De La Unidad Pedagógica En La Escuela Primaria. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017.