La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina
Desde el lugar de directora del proyecto de investigación bianual (2014-2015) “La enseñanza de la enseñanza. Categorías didácticas y prácticas de formación”, asumo la responsabilidad de escribir la presente ponencia para dar cuenta de los primeros recorridos realizados por el equipo. Las ideas aquí...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/19064 |
_version_ | 1811172434294865920 |
---|---|
author | Salit, Celia |
author_facet | Salit, Celia |
author_sort | Salit, Celia |
collection | Portal de Revistas |
description | Desde el lugar de directora del proyecto de investigación bianual (2014-2015) “La enseñanza de la enseñanza. Categorías didácticas y prácticas de formación”, asumo la responsabilidad de escribir la presente ponencia para dar cuenta de los primeros recorridos realizados por el equipo. Las ideas aquí expuestas surgen de la lectura, análisis e intercambio grupal; la particular manera de articularlas, sistematizarlas y comunicarlas son de mi absoluta responsabilidad. Básicamente se comparten primeros tramos del trabajo investigativo durante los cuales, a partir de definir el corpus, nos propusimos una relectura de textos y autoras que consideramos referentes claves en la comunidad académica de Argentina a los fines de indagar en torno a categorías claves en didáctica, su origen y desarrollo. |
format | Online |
id | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-19064 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2017 |
publisher | Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades |
record_format | ojs |
spelling | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-190642017-12-27T23:17:42Z La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina Salit, Celia Desde el lugar de directora del proyecto de investigación bianual (2014-2015) “La enseñanza de la enseñanza. Categorías didácticas y prácticas de formación”, asumo la responsabilidad de escribir la presente ponencia para dar cuenta de los primeros recorridos realizados por el equipo. Las ideas aquí expuestas surgen de la lectura, análisis e intercambio grupal; la particular manera de articularlas, sistematizarlas y comunicarlas son de mi absoluta responsabilidad. Básicamente se comparten primeros tramos del trabajo investigativo durante los cuales, a partir de definir el corpus, nos propusimos una relectura de textos y autoras que consideramos referentes claves en la comunidad académica de Argentina a los fines de indagar en torno a categorías claves en didáctica, su origen y desarrollo. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2017-12-27 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/19064 Cuadernos de Educación; No. 15 (15): Cuadernos de Educación Nº 15 Cuadernos de Educación; Núm. 15 (15): Cuadernos de Educación Nº 15 2344-9152 1515-3959 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/19064/18975 Derechos de autor 2017 Cuadernos de Educación |
spellingShingle | Salit, Celia La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina |
title | La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina |
title_full | La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina |
title_fullStr | La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina |
title_full_unstemmed | La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina |
title_short | La configuración del campo de la Didáctica. Primeros tramos de un recorrido por la comunidad académica en argentina |
title_sort | la configuracion del campo de la didactica primeros tramos de un recorrido por la comunidad academica en argentina |
url | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/19064 |
work_keys_str_mv | AT salitcelia laconfiguraciondelcampodeladidacticaprimerostramosdeunrecorridoporlacomunidadacademicaenargentina |