La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?
Hacer investigación a partir de las problemáticas de la formación docente inicial, en los profesorados universitarios, es abordar un vasto campo de conocimientos vinculado a tradiciones de distintos órdenes: epistémicas, pedagógicas, didácticas, psicológicas, políticas, presupuestarias entre otras....
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/18983 |
_version_ | 1811171090376949760 |
---|---|
author | Sobrino, Mónica |
author_facet | Sobrino, Mónica |
author_sort | Sobrino, Mónica |
collection | Portal de Revistas |
description | Hacer investigación a partir de las problemáticas de la formación docente inicial, en los profesorados universitarios, es abordar un vasto campo de conocimientos vinculado a tradiciones de distintos órdenes: epistémicas, pedagógicas, didácticas, psicológicas, políticas, presupuestarias entre otras. La formación de docentes en el devenir histórico social de la Argentina, muestra diferentes trayectorias, modalidades y políticas de formación respecto a la docencia. |
format | Online |
id | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-18983 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2017 |
publisher | Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología |
record_format | ojs |
spelling | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-189832021-09-21T21:32:06Z La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados? Sobrino, Mónica tesis Hacer investigación a partir de las problemáticas de la formación docente inicial, en los profesorados universitarios, es abordar un vasto campo de conocimientos vinculado a tradiciones de distintos órdenes: epistémicas, pedagógicas, didácticas, psicológicas, políticas, presupuestarias entre otras. La formación de docentes en el devenir histórico social de la Argentina, muestra diferentes trayectorias, modalidades y políticas de formación respecto a la docencia. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2017-12-23 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/18983 10.60020/1853-6530.v8.n15.18983 Virtuality, Education and Science; Vol. 8 No. 15; 185-189 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 8 Núm. 15; 185-189 1853-6530 10.60020/1853-6530.v8.n15 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/18983/18899 Derechos de autor 2017 Mónica Sobrino |
spellingShingle | tesis Sobrino, Mónica La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados? |
title | La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados? |
title_full | La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados? |
title_fullStr | La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados? |
title_full_unstemmed | La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados? |
title_short | La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados? |
title_sort | la narrativa transmedial en practicas de ensenanza universitarias una propuesta para la formacion en profesorados |
topic | tesis |
topic_facet | tesis |
url | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/18983 |
work_keys_str_mv | AT sobrinomonica lanarrativatransmedialenpracticasdeensenanzauniversitariasunapropuestaparalaformacionenprofesorados |