La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?

Hacer investigación a partir de las problemáticas de la formación docente inicial, en los profesorados universitarios, es abordar un vasto campo de conocimientos vinculado a tradiciones de distintos órdenes: epistémicas, pedagógicas, didácticas, psicológicas, políticas, presupuestarias entre otras....

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Sobrino, Mónica
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2017
Subjects:
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/18983
_version_ 1811171090376949760
author Sobrino, Mónica
author_facet Sobrino, Mónica
author_sort Sobrino, Mónica
collection Portal de Revistas
description Hacer investigación a partir de las problemáticas de la formación docente inicial, en los profesorados universitarios, es abordar un vasto campo de conocimientos vinculado a tradiciones de distintos órdenes: epistémicas, pedagógicas, didácticas, psicológicas, políticas, presupuestarias entre otras. La formación de docentes en el devenir histórico social de la Argentina, muestra diferentes trayectorias, modalidades y políticas de formación respecto a la docencia.
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-18983
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2017
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-189832021-09-21T21:32:06Z La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados? Sobrino, Mónica tesis Hacer investigación a partir de las problemáticas de la formación docente inicial, en los profesorados universitarios, es abordar un vasto campo de conocimientos vinculado a tradiciones de distintos órdenes: epistémicas, pedagógicas, didácticas, psicológicas, políticas, presupuestarias entre otras. La formación de docentes en el devenir histórico social de la Argentina, muestra diferentes trayectorias, modalidades y políticas de formación respecto a la docencia. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2017-12-23 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/18983 10.60020/1853-6530.v8.n15.18983 Virtuality, Education and Science; Vol. 8 No. 15; 185-189 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 8 Núm. 15; 185-189 1853-6530 10.60020/1853-6530.v8.n15 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/18983/18899 Derechos de autor 2017 Mónica Sobrino
spellingShingle tesis
Sobrino, Mónica
La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?
title La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?
title_full La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?
title_fullStr La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?
title_full_unstemmed La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?
title_short La narrativa transmedial en prácticas de enseñanza universitarias ¿una propuesta para la formación en Profesorados?
title_sort la narrativa transmedial en practicas de ensenanza universitarias una propuesta para la formacion en profesorados
topic tesis
topic_facet tesis
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/18983
work_keys_str_mv AT sobrinomonica lanarrativatransmedialenpracticasdeensenanzauniversitariasunapropuestaparalaformacionenprofesorados