Estrategias de articulación entre investigación-docencia-extensión. Un estudio de caso en Problemática Ambiental
La relación bidireccional Universidad-Sociedad se retroalimenta con la transformación de la realidad, producto de la propia interacción. Para fortalecer este proceso, es importante articular la investigación, docencia y extensión. Aquí describimos la estrategia de la Cátedra de Problemática Ambienta...
Main Authors: | Argüello, Liliana M., Edelstein, Julio D., Schwindt, Guillermo, Barri, Fernando R., Navarro, Joaquín Luis |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Secretaría de Extensión Universitaria
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ext/article/view/1897 |
Similar Items
-
Extensión y Docencia: experiencias que dan cuenta de la articulación.
by: Bregagnolo, Norma Elena, et al.
Published: (2012) -
“Armando Sueños”: la necesaria relación entre docencia-investigación y extensión aún en tiempos de virtualidad
by: Saad, Carla, et al.
Published: (2021) -
Docencia, investigación, extensión: a 100 años de la Reforma
by: Casarin, Marcelo
Published: (2023) -
Integración, docencia y extensión en la cátedra de Operatoria Dental
by: Bonnin, Claudia, et al.
Published: (2019) -
La extensión universitaria hoy: Construcción de conocimiento y estrategias
by: Chardon, María Cristina, et al.
Published: (2012)