Las Prácticas Supervisadas como Dispositivo para el Desarrollo de Competencias en la Construcción del Rol Profesional
Es propósito de este trabajo es reflexionar sobre el valor de las Prácticas Supervisadas (PS) al momento de generar aprendizajes significativos en los alumnos, siendo el principal objetivo dotar al futuro profesional de competencias teórico/prácticas, de espíritu crítico y compromiso con la comunida...
Main Authors: | Sananez, Griselda, Pujol, Alejandra, Bastida, Marisa, Ferragut, Lilian |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/18909 |
Similar Items
-
El dispositivo de supervisión como eje del programa de Prácticas Supervisadas
by: Sananez, G., et al.
Published: (2020) -
La construcción del rol en un hospital general : el trabajo del psicólogo en los diferentes dispositivos. Admisión e interconsulta /
by: Ferrero, Yanina del Carmen
Published: (2005) -
Evaluación y certificación de competencias y cualificaciones profesionales /
by: Bertrand, Olivier
Published: (1997) -
Estructuración del rol profesional : laboratorio en procesos institucionales /
by: Richino, Susana Victoria
Published: (1985) -
Desafíos de la formación en la virtualidad de las prácticas supervisadas en tiempos de pandemia
by: Ferreyra, Yanina, et al.
Published: (2022)