“Yo con la computadora no tengo nada que ver” Un estudio de las relaciones entre los maestros y las tecnologías informáticas en la enseñanza

“Yo con la computadora no tengo nada que ver” no sólo es un libro útil para aquellos que quieren estudiar la relación que entablan los docentes con las TIC, sino que es muy necesario para los que están en proceso de incorporar nuevas TIC en sus instituciones y diseñar capacitaciones docentes que fac...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Martínez, María Cecilia
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2012
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/1883
_version_ 1806645698405335040
author Martínez, María Cecilia
author_facet Martínez, María Cecilia
author_sort Martínez, María Cecilia
collection Portal de Revistas
description “Yo con la computadora no tengo nada que ver” no sólo es un libro útil para aquellos que quieren estudiar la relación que entablan los docentes con las TIC, sino que es muy necesario para los que están en proceso de incorporar nuevas TIC en sus instituciones y diseñar capacitaciones docentes que faciliten la apropiación de las TIC.
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-1883
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2012
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-18832024-08-06T13:32:12Z “Yo con la computadora no tengo nada que ver” Un estudio de las relaciones entre los maestros y las tecnologías informáticas en la enseñanza Martínez, María Cecilia “Yo con la computadora no tengo nada que ver” no sólo es un libro útil para aquellos que quieren estudiar la relación que entablan los docentes con las TIC, sino que es muy necesario para los que están en proceso de incorporar nuevas TIC en sus instituciones y diseñar capacitaciones docentes que faciliten la apropiación de las TIC. Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2012-06-13 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/1883 Virtuality, Education and Science; Vol. 3 No. 4; (pp. 99-104) Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 3 Núm. 4; (pp. 99-104) 1853-6530 10.60020/1853-6530.v3.n4 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/1883/940 Derechos de autor 2012 María Cecilia Martínez https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
spellingShingle Martínez, María Cecilia
“Yo con la computadora no tengo nada que ver” Un estudio de las relaciones entre los maestros y las tecnologías informáticas en la enseñanza
title “Yo con la computadora no tengo nada que ver” Un estudio de las relaciones entre los maestros y las tecnologías informáticas en la enseñanza
title_full “Yo con la computadora no tengo nada que ver” Un estudio de las relaciones entre los maestros y las tecnologías informáticas en la enseñanza
title_fullStr “Yo con la computadora no tengo nada que ver” Un estudio de las relaciones entre los maestros y las tecnologías informáticas en la enseñanza
title_full_unstemmed “Yo con la computadora no tengo nada que ver” Un estudio de las relaciones entre los maestros y las tecnologías informáticas en la enseñanza
title_short “Yo con la computadora no tengo nada que ver” Un estudio de las relaciones entre los maestros y las tecnologías informáticas en la enseñanza
title_sort yo con la computadora no tengo nada que ver un estudio de las relaciones entre los maestros y las tecnologias informaticas en la ensenanza
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/1883
work_keys_str_mv AT martinezmariacecilia yoconlacomputadoranotengonadaqueverunestudiodelasrelacionesentrelosmaestrosylastecnologiasinformaticasenlaensenanza