¿Cómo Aprendemos Hoy? Análisis de Experiencias en Estudiantes de Tres Niveles Educativos
El siguiente trabajo constituye uno de los componentes del Proyecto de Investigación titulado: “Desarrollo y aprendizaje en los nuevos contextos socioculturales: ¿Cómo se aprende a inicios del siglo XXI?” (Categoría A) desarrollado en el período 2014-2015 en el marco de la Secretaría de Ciencia y Te...
Main Authors: | Maldonado, Horacio Roque, Olivero, Ezequiel Nicolás, Velazco, Candelaria |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/18638 |
Similar Items
-
Teach in Context : Reponding to Diverse Student Voices Helps All Students Learn /
by: Lustbader, Paula -
Características de los estudiantes universitarios : Estudio descriptivo-comparativo y transversal a realizarse en la escuela de enfermería y en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Córdoba, durante el segundo semestre del año 2018
by: Romero, Mayra Alejandra, et al.
Published: (2022) -
Características de los estudiantes universitarios : Estudio descriptivo-comparativo y transversal a realizarse en la escuela de enfermería yen la facultad de filosofía de la Universidad Nacional de Córdoba, durante el segundo semestre del año 2018 /
by: Romero, Mayra Alejandra
Published: (2018) -
Mecanismos de admisión y rendimiento académico de los estudiantes universitarios : estudio comparativo para estudiantes de Ciencias Económicas /
Published: (2007) -
El abandono y el rezago universitarios de estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba
by: Romero, Claudia del Huerto, et al.
Published: (2022)