Cátedra abierta de prácticas extensionistas para promover procesos de alfabetización
El desarrollo de las prácticas y la producción de conocimientos en el ámbito universitario tienen su origen en la interacción de las funciones de docencia, investigación y extensión. En el marco de las necesidades sociales, el fracaso escolar define un espectro de demandas que, de modo diverso, algu...
Main Authors: | Amado, Bibiana María del Carmen, Simes, Marcela |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Secretaría de Extensión Universitaria
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ext/article/view/1774 |
Similar Items
-
“Allá lo oscuro y gris acá lo verde y claro”. Huerta en contexto de encierro.
by: Serrano, A., Pia, F. ; Tonnelier, F., et al.
Published: (2012) -
Enseñar con-ciencia ambiental en contextos no formales: Experiencias del profesorado en ciencias biológicas de la UNC
by: Ferrero, María Teresa, et al.
Published: (2019) -
Vinculación entre Docencia y Extensión. Educar para la Salud de jóvenes en entornos vulnerables.
by: Idoyaga, Ignacio Julio, et al.
Published: (2012) -
Interweaving links and building new senses of commonality for peace building. A collaborative research experience to do, feel and think with others
by: Carabalí Torres, Wasinton, et al.
Published: (2023) -
Territorios y luchas territoriales en diálogo: los talleres de traducción intercultural como pedagogías del reconocimiento
by: Peralta, María Inés, et al.
Published: (2019)