Aprendiendo en Red: aportes metodológicos para un mejor uso de los contenidos multimediales
El programa “Conectar Igualdad” tiene por objeto reducir la brecha digital existente hoy en nuestro país. Si bien la mayoría de los alumnos del nivel secundario han tenido contacto con las herramientas digitales, (son considerados “nativos digitales”) el uso que de ellas realizan lejos esta de favor...
Main Authors: | Amaya, Yesica, Muñoz, Lucila, Ramos, Facundo, Donadio, Paula, Gonzalez, Marian, Alvarez, Julieta, Gonzalez, Lucia |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Secretaría de Extensión Universitaria
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ext/article/view/1771 |
Similar Items
-
Utilización de herramientas virtuales colaborativas: el caso de una materia de primer año de las carreras de Ingeniería de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba
by: Pastore, Liliana Beatriz
Published: (2022) -
La Universidad Nacional de Córdoba y la Red Pluviométrica Escolar
by: ABRIL, ERNESTO GUILLERMO, et al.
Published: (2012) -
Yacaré: una experiencia de desarrollo colaborativo de software
by: Bollo, Daniel Enrique
Published: (2020) -
Una mirada extensionista de la vigilancia epidemiológica de virus y Chlamidias en Córdoba
by: Cámara, Alicia, et al.
Published: (2012) -
El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
by: Garibay, María Teresa
Published: (2023)