Rol de las organizaciones educativas frente a la niñez vulnerada
Dentro de las actividades del proyecto de extensión Infancia(s) en riesgo, perteneciente al programa Familia (s), Escuela y Comunidad: una mirada transdisciplinaria en la construcción de la subjetividad, surge la necesidad de trabajar junto a los docentes que participan del proyecto sobre el rol que...
Main Authors: | Andre, Graciela Carmen, Rodrigo, Julieta, Fernandez Amaya, Daniela, Quiroga Aromataris, Melina, Sosa, Cintia Anabella |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Secretaría de Extensión Universitaria
2012
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ext/article/view/1726 |
Similar Items
-
Análisis de la cultura organizacional del área niñez
by: Rodríguez, Francisca
Published: (2002) -
Práctica educativa y rol docente : crítica del instrumentalismo pedagógico /
by: Follari, Roberto A.
Published: (1992) -
Práctica educativa y rol docente : crítica del instrumentalismo pedagógico /
by: Follari, Roberto
Published: (1992) -
Niñez : perspectiva de derechos desde el deporte /
by: Ortega, Alejandra Soledad
Published: (2017) -
Niñez y adolescencia /
by: Stone, Lawrence Joseph, 1912-1975
Published: (1971)