LA JUVENTUD CONSUMIDA: REPRESENTACIONES DE LO JUVENIL EN EL DISCURSO PUBLICITARIO

LA JUVENTUD CONSUMIDA: REPRESENTACIONES DE LO JUVENIL EN EL DISCURSO PUBLICITARIO

Bibliographic Details
Main Author: Jaramillo, Alfredo
Format: Online
Language:spa
Published: Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad 2010
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/astrolabio/article/view/159
_version_ 1811171333410652160
author Jaramillo, Alfredo
author_facet Jaramillo, Alfredo
author_sort Jaramillo, Alfredo
collection Portal de Revistas
description LA JUVENTUD CONSUMIDA: REPRESENTACIONES DE LO JUVENIL EN EL DISCURSO PUBLICITARIO
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-159
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2010
publisher Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-1592019-11-07T19:33:05Z LA JUVENTUD CONSUMIDA: REPRESENTACIONES DE LO JUVENIL EN EL DISCURSO PUBLICITARIO Jaramillo, Alfredo LA JUVENTUD CONSUMIDA: REPRESENTACIONES DE LO JUVENIL EN EL DISCURSO PUBLICITARIO Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad 2010-12-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/astrolabio/article/view/159 10.55441/1668.7515.n2.159 Astrolabio; No. 2 Astrolabio; Núm. 2 Astrolabio; n. 2 1668-7515 10.55441/1668.7515.n2 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/astrolabio/article/view/159/159
spellingShingle Jaramillo, Alfredo
LA JUVENTUD CONSUMIDA: REPRESENTACIONES DE LO JUVENIL EN EL DISCURSO PUBLICITARIO
title LA JUVENTUD CONSUMIDA: REPRESENTACIONES DE LO JUVENIL EN EL DISCURSO PUBLICITARIO
title_full LA JUVENTUD CONSUMIDA: REPRESENTACIONES DE LO JUVENIL EN EL DISCURSO PUBLICITARIO
title_fullStr LA JUVENTUD CONSUMIDA: REPRESENTACIONES DE LO JUVENIL EN EL DISCURSO PUBLICITARIO
title_full_unstemmed LA JUVENTUD CONSUMIDA: REPRESENTACIONES DE LO JUVENIL EN EL DISCURSO PUBLICITARIO
title_short LA JUVENTUD CONSUMIDA: REPRESENTACIONES DE LO JUVENIL EN EL DISCURSO PUBLICITARIO
title_sort la juventud consumida representaciones de lo juvenil en el discurso publicitario
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/astrolabio/article/view/159
work_keys_str_mv AT jaramilloalfredo lajuventudconsumidarepresentacionesdelojuvenileneldiscursopublicitario