El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El Área de Comunicación y Difusión Interna se crea en agosto de 2011, con el propósito de fortalecer los vínculos entre las áreas que componen la Secretaría de Extensión Universitaria y las Secretarías de Extensión de cada una de las doce Unidades Académicas que componen la Universidad Nacional de R...
El Área de Comunicación y Difusión Interna se crea en agosto de 2011, con el propósito de fortalecer los vínculos entre las áreas que componen la Secretaría de Extensión Universitaria y las Secretarías de Extensión de cada una de las doce Unidades Académicas que componen la Universidad Nacional de Rosario, para lograr un desarrollo conjunto y coordinado, mejorando las vías internas de comunicación y difundiendo las actividades desarrolladas. Para conseguir estos objetivos, el área cuenta con un Boletín Informativo, en el cual se vuelcan las actividades de la Secretaría y de las doce Secretarías de las Unidades Académicas; con una página web, como así también con redes sociales: Facebook y Twitter. Para llevar a cabo una mejor comunicación de las áreas y las unidades dentro de la Secretaría, se ha realizado un Manual de Comunicación para intentar mejorar la comunicación interna. Consecuentemente, se aspira a lograr una universidad más plural y cercana a las necesidades reales de las comunidades en el radio de influencia de la Universidad, al tiempo que se pretende posicionarla en el medio local, regional, nacional e internacional jerarquizando la extensión. Palabras claves: Comunicación; difusión; Universidad; extensión; secretarías.