Pensar en-extensión
El presente ensayo se revela en el intento de poner en tensión los significantes Saber, Poder, Psicoanálisis, Discurso Científico, Educación y Colonización, entre otros, en relación con la Práctica de Extensión Universitaria y la necesidad de un posicionamiento Ético para realizar esta praxis.El int...
Main Author: | Saavedra, Mónica Cristina |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Secretaría de Extensión Universitaria
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ext/article/view/14358 |
Similar Items
-
Extender las aulas, un proyecto de articulación de docencia, investigación y extensión desde la producción radiofónica
by: Pereyra Quinteros, Marta
Published: (2023) -
El desafío de curricularizar la extensión
by: Pereyra Quinteros, Marta
Published: (2022) -
Research and extension in Phonoaudiology: how to articulate these university functions?
by: Rivadero, Luisina, et al.
Published: (2022) -
La comprensión dialógica. Una ética para la teoría feminista
by: Boria, Adriana
Published: (2024) -
Society and University in Extension Construction
by: Aboslaiman, Lucrecia
Published: (2019)