Medios masivos: lo que nombra el consumo

Al considerar el consumo de medios masivos como práctica constituyente del público, la mirada descubre en cambio otro objeto: las constricciones derivadas de su estructuración. No ya el simple recuento de los hábitos de los consumidores sino lo que en esos hábitos y sentidos deviene marca estructura...

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Main Author: Mata, María Cristina
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Published: Centro de Estudios Avanzados 2016
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spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-139592018-06-12T11:30:42Z Medios masivos: lo que nombra el consumo Mata, María Cristina Al considerar el consumo de medios masivos como práctica constituyente del público, la mirada descubre en cambio otro objeto: las constricciones derivadas de su estructuración. No ya el simple recuento de los hábitos de los consumidores sino lo que en esos hábitos y sentidos deviene marca estructural, en taanto actitud organizadora de las relaciones que se entablan dentro del mercado mediárico y sus productos, pero también dentro del más vasto conjunto del campo cultural. Centro de Estudios Avanzados 2016-03-17 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/restudios/article/view/13959 Estudios digital; Núm. 7-8 (1997): La universidad; 215-222 1852-1568 0328-185X 10.31050/re.v0i7-8 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/restudios/article/view/13959/14042 Derechos de autor 2019 Estudios digital
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