Autonomía y políticas educativas: dos etapas del desarrollo. (El uso o usos simbólicos de la reforma de Córdoba)
El objetivo de esta ponencia es mostrar la paradoja de las relaciones de un Estado que se caracteriza a sí mismocomo desrregulador, como prescindente, y unas instituciones educativas que se definen como autonómicas y que, sin embargo, desarrollan lazos de interdependencia en la quelos fmes políticos...
Main Author: | Sosa, Ignacio |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Estudios Avanzados
2016
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/restudios/article/view/13656 |
Similar Items
-
Autonomía y políticas educativas : dos etapas del desarrollo. (El uso o usos simbólicos de la reforma de Córdoba) /
by: Sosa, Ignacio -
Desarrollo simbólico temprano : la compresión y el uso de objetos simbólicos /
by: Maita, María del Rosario
Published: (2008) -
Etapas históricas de la política educativa /
by: Zanotti, Luis Jorge, 1928-
Published: (1981) -
Etapas históricas de la política educativa /
by: Zanotti, Luis Jorge, 1828-1991
Published: (1972) -
Desarrollo del pensamiento simbólico
by: DeLoache, Judy S.