Sociabilidades juveniles en escuelas secundarias. Un análisis de las prácticas relacionales y los procesos de reconocimiento entre estudiantes
En este artículo presentaremos resultados del proyecto de investigación “Sociabilidades juveniles y lógicas de reconocimiento en la escuela”, cuyo propósito es comprender las prácticas relacionales de distintas juventudes en la escuela media y su interjuego con las regulaciones escolares y represent...
Main Authors: | Paulín, Horacio, Tomasini, Marina, Bertarelli, Paula, D'aloisio, Florenica, García Bastán, Guido, Martínez, Soledad, Torres, Guadalupe, Vallejo, Ailín |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2015
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/13180 |
Similar Items
-
Sociabilidad juvenil y conflictividades en espacios educativos: prácticas relacionales y luchas por el reconocimiento
by: Paulín, Horacio Luis
Published: (2021) -
LA SECUNDARIA COMO ESPACIO-TIEMPO DE SOCIABILIDAD: APRENDIZAJES PARA ALIVIANAR DIFICULTADES DE VIDA Y AFRONTAR RIESGOS
by: D'Aloisio, Florencia
Published: (2014) -
Regulaciones de género y sexualidad en los entramados relacionales de jóvenes estudiantes
by: Bertarelli, Paula
Published: (2022) -
Regulaciones de género y sexualidad en los entramados relacionales de jóvenes estudiantes
by: Bertarelli, Paula
Published: (2023) -
Después de la escuela secundaria: convicción juvenil en torno a la igualdad meritocrática de oportunidades
by: D'Aloisio, Florencia
Published: (2022)