Mirada del docente sobre las necesidades educativas especiales
Desde el año 2002, se asisten a docentes de nivel inicial y primario de la Provincia de Córdoba, siguiendo los postulados de diferentes congresos educativos (último: Ginebra 2001), que proponen una educación inclusiva dada la diversidad existente en la escuela común, donde un problema constante es...
Main Authors: | Nieva, Juan Pablo, SERRA, S.V, BRIZUELA, M.L, CURTÓ, B, BONZI, E, SORIA, E.A |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Secretaría de Extensión Universitaria
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ext/article/view/1286 |
Similar Items
-
Las actitudes del profesorado hacia el alumnado con necesidades educativas especiales /
by: Alemany Arebola, I. -
Encontrándonos en la Escuela una Experiencia de Promoción de la Inclusión Socio – Educativa
by: Caparelli, F., et al.
Published: (2018) -
Las Necesidades educativas especiales en las aulas ordinarias : profesores de apoyo.
by: Hanko, Gerda
Published: (1993) -
O que a comunidade quer saber sobre educacao inclusiva [Relato de pesquisa] /
by: Mendes, E. -
Democratización y diversidad en la educación superior
by: Saunders, Shirley, et al.
Published: (2023)