Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales
Directora: Mgter. Gabriela SabulskyTesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por TecnologíaCentro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de CórdobaFecha de defensa: 28 de agosto de 2014
Main Author: | González, Liliana Mirna |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/12771 |
Similar Items
-
Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura ciencia, tecnología y sociedad y de los entornos digitales utilizados en la modalidad blearning. en la licenciatura en sistemas de información de la Facultad de Ciencias Cxactas Físicas y Naturales /
by: Gonzalez, Liliana Mirna
Published: (2013) -
Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning
by: González, Liliana Mirna
Published: (2019) -
Los procesos educativos en la educación superior dentro del programa Conectar Igualdad. Representaciones sociales de los docentes del nivel superior frente a la incorporación del modelo 1 a 1 y las aulas digitales móviles en el proceso de enseñanza
by: Bressan, Susana Blandina
Published: (2015) -
La integración del aula virtual en la enseñanza del derecho. El caso de la carrera de abogacía
by: Ruiz Juri, María
Published: (2015) -
La enseñanza del resumen en la escuela primaria.
by: Onega, Gladys Susana, 1930-
Published: (1973)