Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales

Directora: Mgter. Gabriela SabulskyTesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por TecnologíaCentro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de CórdobaFecha de defensa: 28 de agosto de 2014

Bibliographic Details
Main Author: González, Liliana Mirna
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2015
Subjects:
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/12771
_version_ 1802292032468680704
author González, Liliana Mirna
author_facet González, Liliana Mirna
author_sort González, Liliana Mirna
collection Portal de Revistas
description Directora: Mgter. Gabriela SabulskyTesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por TecnologíaCentro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de CórdobaFecha de defensa: 28 de agosto de 2014
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-12771
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2015
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-127712021-09-21T18:31:53Z Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales González, Liliana Mirna resumen tesis Directora: Mgter. Gabriela SabulskyTesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por TecnologíaCentro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de CórdobaFecha de defensa: 28 de agosto de 2014 Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2015-11-26 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/12771 Virtuality, Education and Science; Vol. 6 No. 11; pp. 78-81 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 6 Núm. 11; pp. 78-81 1853-6530 10.60020/1853-6530.v6.n11 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/12771/14547 Derechos de autor 2015 Liliana Mirna González
spellingShingle resumen tesis
González, Liliana Mirna
Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales
title Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales
title_full Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales
title_fullStr Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales
title_full_unstemmed Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales
title_short Análisis de la estrategia didáctica de la asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad y de los Entornos Digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias, Exactas, Físicas y Naturales
title_sort analisis de la estrategia didactica de la asignatura ciencia tecnologia y sociedad y de los entornos digitales utilizados en la modalidad b learning en la licenciatura en sistemas de informacion de la facultad de ciencias exactas fisicas y naturales
topic resumen tesis
topic_facet resumen tesis
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/12771
work_keys_str_mv AT gonzalezlilianamirna analisisdelaestrategiadidacticadelaasignaturacienciatecnologiaysociedadydelosentornosdigitalesutilizadosenlamodalidadblearningenlalicenciaturaensistemasdeinformaciondelafacultaddecienciasexactasfisicasynaturales