La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.Director: Dr. Tomás Eduardo LandivarCo-directora: Mg. Claudia Rosana FlorisFecha de defensa: 25 de septiembre de 2014
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2015
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/11560 |
_version_ | 1802292030414520320 |
---|---|
author | Schang, Ángeles |
author_facet | Schang, Ángeles |
author_sort | Schang, Ángeles |
collection | Portal de Revistas |
description | Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.Director: Dr. Tomás Eduardo LandivarCo-directora: Mg. Claudia Rosana FlorisFecha de defensa: 25 de septiembre de 2014 |
format | Online |
id | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-11560 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2015 |
publisher | Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología |
record_format | ojs |
spelling | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-115602021-09-21T18:31:52Z La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Schang, Ángeles Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.Director: Dr. Tomás Eduardo LandivarCo-directora: Mg. Claudia Rosana FlorisFecha de defensa: 25 de septiembre de 2014 Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2015-06-20 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/11560 Virtuality, Education and Science; Vol. 6 No. 10; pp. 109-113 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 6 Núm. 10; pp. 109-113 1853-6530 10.60020/1853-6530.v6.n10 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/11560/11991 Derechos de autor 2015 Ángeles Schang https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
spellingShingle | Schang, Ángeles La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
title | La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
title_full | La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
title_fullStr | La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
title_full_unstemmed | La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
title_short | La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
title_sort | la funcion tutorial y el uso de las tic el caso de los docentes de educacion virtual de la universidad nacional del centro de la provincia de buenos aires |
url | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/11560 |
work_keys_str_mv | AT schangangeles lafunciontutorialyelusodelasticelcasodelosdocentesdeeducacionvirtualdelauniversidadnacionaldelcentrodelaprovinciadebuenosaires |