La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.Director: Dr. Tomás Eduardo LandivarCo-directora: Mg. Claudia Rosana FlorisFecha de defensa: 25 de septiembre de 2014

Bibliographic Details
Main Author: Schang, Ángeles
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2015
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/11560
_version_ 1802292030414520320
author Schang, Ángeles
author_facet Schang, Ángeles
author_sort Schang, Ángeles
collection Portal de Revistas
description Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.Director: Dr. Tomás Eduardo LandivarCo-directora: Mg. Claudia Rosana FlorisFecha de defensa: 25 de septiembre de 2014
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-11560
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2015
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-115602021-09-21T18:31:52Z La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Schang, Ángeles Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.Director: Dr. Tomás Eduardo LandivarCo-directora: Mg. Claudia Rosana FlorisFecha de defensa: 25 de septiembre de 2014 Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2015-06-20 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/11560 Virtuality, Education and Science; Vol. 6 No. 10; pp. 109-113 Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 6 Núm. 10; pp. 109-113 1853-6530 10.60020/1853-6530.v6.n10 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/11560/11991 Derechos de autor 2015 Ángeles Schang https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
spellingShingle Schang, Ángeles
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
title La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
title_full La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
title_fullStr La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
title_full_unstemmed La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
title_short La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
title_sort la funcion tutorial y el uso de las tic el caso de los docentes de educacion virtual de la universidad nacional del centro de la provincia de buenos aires
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/11560
work_keys_str_mv AT schangangeles lafunciontutorialyelusodelasticelcasodelosdocentesdeeducacionvirtualdelauniversidadnacionaldelcentrodelaprovinciadebuenosaires