ENSEÑAR A ARGUMENTAR EN LA ESCUELA. UN ESTUDIO A TRAVÉS DE LOS MANUALES ESCOLARES
Este texto da cuenta de avances del proyecto homónimo que cuenta con aval y subsidio de la Secretaríade Ciencia y Técnica de la UNCy avanza actualmente sobre algunas líneas que permiten interpretar el proceso de transposición didáctica del discurso argumentativo en los manuales escolares de Lengua....
Main Authors: | Giménez, Gustavo, Subtil, Carolina |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11492 |
Similar Items
-
Enseñar a argumentar en la escuela: un estudio a través de los manuales escolares
by: Giménez, Gustavo, et al.
Published: (2022) -
Enseñar a argumentar en la escuela : un estudio a través de los manuales escolares
by: Giménez, Gustavo, et al.
Published: (2021) -
Opinar y decir lo propio: estrategias para enseñar a argumentar en la escuela
by: Giménez, Gustavo, et al.
Published: (2023) -
Secuencias didácticas para enseñar a argumentar en la escuela primaria
by: Cotteron, Jany -
Argumentar sobre temas científicos en la escuela.
by: Pugliese, Silvia