UNA APROXIMACIÓN A LAS POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN ARGENTINA Y BRASIL
La ponencia se enmarca en trabajos de investigación de sus autoras en el marco del Proyecto Secyt UNC que dirige Liliana Aguiar y co-dirige Susana Ferreyra y en el cual se abordan los procesos de enseñanza y la formación de docentes en Historia en la Educación Superior. En este avance se presentan a...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11488 |
_version_ | 1802315496183300096 |
---|---|
author | Aquino, Nancy Edith Ferreyra, Susana Patricia |
author_facet | Aquino, Nancy Edith Ferreyra, Susana Patricia |
author_sort | Aquino, Nancy Edith |
collection | Portal de Revistas |
description | La ponencia se enmarca en trabajos de investigación de sus autoras en el marco del Proyecto Secyt UNC que dirige Liliana Aguiar y co-dirige Susana Ferreyra y en el cual se abordan los procesos de enseñanza y la formación de docentes en Historia en la Educación Superior. En este avance se presentan algunas miradas comparadas sobre las políticas públicas vinculadas a la educación superior en Argentina y Brasil haciendo hincapié en las modificaciones introducidas en las legislaciones de ambos países que dan cuenta de nuevos posicionamientos en relación con la formación de sus docentes. |
format | Online |
id | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-11488 |
institution | Universidad Nacional de Cordoba |
language | spa |
publishDate | 2015 |
publisher | Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades |
record_format | ojs |
spelling | oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-114882015-06-10T14:11:47Z UNA APROXIMACIÓN A LAS POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN ARGENTINA Y BRASIL Aquino, Nancy Edith Ferreyra, Susana Patricia La ponencia se enmarca en trabajos de investigación de sus autoras en el marco del Proyecto Secyt UNC que dirige Liliana Aguiar y co-dirige Susana Ferreyra y en el cual se abordan los procesos de enseñanza y la formación de docentes en Historia en la Educación Superior. En este avance se presentan algunas miradas comparadas sobre las políticas públicas vinculadas a la educación superior en Argentina y Brasil haciendo hincapié en las modificaciones introducidas en las legislaciones de ambos países que dan cuenta de nuevos posicionamientos en relación con la formación de sus docentes. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2015-06-10 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11488 Cuadernos de Educación; No. 13 (13): Cuadernos de educación Nº13 Cuadernos de Educación; Núm. 13 (13): Cuadernos de educación Nº13 2344-9152 1515-3959 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11488/11930 Derechos de autor 2015 Cuadernos de Educación |
spellingShingle | Aquino, Nancy Edith Ferreyra, Susana Patricia UNA APROXIMACIÓN A LAS POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN ARGENTINA Y BRASIL |
title | UNA APROXIMACIÓN A LAS POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN ARGENTINA Y BRASIL |
title_full | UNA APROXIMACIÓN A LAS POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN ARGENTINA Y BRASIL |
title_fullStr | UNA APROXIMACIÓN A LAS POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN ARGENTINA Y BRASIL |
title_full_unstemmed | UNA APROXIMACIÓN A LAS POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN ARGENTINA Y BRASIL |
title_short | UNA APROXIMACIÓN A LAS POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN ARGENTINA Y BRASIL |
title_sort | una aproximacion a las politicas de formacion docente en argentina y brasil |
url | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11488 |
work_keys_str_mv | AT aquinonancyedith unaaproximacionalaspoliticasdeformaciondocenteenargentinaybrasil AT ferreyrasusanapatricia unaaproximacionalaspoliticasdeformaciondocenteenargentinaybrasil |