UNA APROXIMACIÓN A LAS POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN ARGENTINA Y BRASIL

La ponencia se enmarca en trabajos de investigación de sus autoras en el marco del Proyecto Secyt UNC que dirige Liliana Aguiar y co-dirige Susana Ferreyra y en el cual se abordan los procesos de enseñanza y la formación de docentes en Historia en la Educación Superior. En este avance se presentan a...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Aquino, Nancy Edith, Ferreyra, Susana Patricia
Format: Online
Language:spa
Published: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2015
Online Access:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11488
_version_ 1802315496183300096
author Aquino, Nancy Edith
Ferreyra, Susana Patricia
author_facet Aquino, Nancy Edith
Ferreyra, Susana Patricia
author_sort Aquino, Nancy Edith
collection Portal de Revistas
description La ponencia se enmarca en trabajos de investigación de sus autoras en el marco del Proyecto Secyt UNC que dirige Liliana Aguiar y co-dirige Susana Ferreyra y en el cual se abordan los procesos de enseñanza y la formación de docentes en Historia en la Educación Superior. En este avance se presentan algunas miradas comparadas sobre las políticas públicas vinculadas a la educación superior en Argentina y Brasil haciendo hincapié en las modificaciones introducidas en las legislaciones de ambos países que dan cuenta de nuevos posicionamientos en relación con la formación de sus docentes. 
format Online
id oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-11488
institution Universidad Nacional de Cordoba
language spa
publishDate 2015
publisher Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
record_format ojs
spelling oai:ojs.revistas.unc.edu.ar:article-114882015-06-10T14:11:47Z UNA APROXIMACIÓN A LAS POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN ARGENTINA Y BRASIL Aquino, Nancy Edith Ferreyra, Susana Patricia La ponencia se enmarca en trabajos de investigación de sus autoras en el marco del Proyecto Secyt UNC que dirige Liliana Aguiar y co-dirige Susana Ferreyra y en el cual se abordan los procesos de enseñanza y la formación de docentes en Historia en la Educación Superior. En este avance se presentan algunas miradas comparadas sobre las políticas públicas vinculadas a la educación superior en Argentina y Brasil haciendo hincapié en las modificaciones introducidas en las legislaciones de ambos países que dan cuenta de nuevos posicionamientos en relación con la formación de sus docentes.  Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2015-06-10 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11488 Cuadernos de Educación; No. 13 (13): Cuadernos de educación Nº13 Cuadernos de Educación; Núm. 13 (13): Cuadernos de educación Nº13 2344-9152 1515-3959 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11488/11930 Derechos de autor 2015 Cuadernos de Educación
spellingShingle Aquino, Nancy Edith
Ferreyra, Susana Patricia
UNA APROXIMACIÓN A LAS POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN ARGENTINA Y BRASIL
title UNA APROXIMACIÓN A LAS POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN ARGENTINA Y BRASIL
title_full UNA APROXIMACIÓN A LAS POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN ARGENTINA Y BRASIL
title_fullStr UNA APROXIMACIÓN A LAS POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN ARGENTINA Y BRASIL
title_full_unstemmed UNA APROXIMACIÓN A LAS POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN ARGENTINA Y BRASIL
title_short UNA APROXIMACIÓN A LAS POLÍTICAS DE FORMACIÓN DOCENTE EN ARGENTINA Y BRASIL
title_sort una aproximacion a las politicas de formacion docente en argentina y brasil
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11488
work_keys_str_mv AT aquinonancyedith unaaproximacionalaspoliticasdeformaciondocenteenargentinaybrasil
AT ferreyrasusanapatricia unaaproximacionalaspoliticasdeformaciondocenteenargentinaybrasil