Universidad y Escuela Secundaria: integración de dos mundos contrapuestos
Numerosos estudios han demostrado el decrecimiento en la matrícula de ingresantes a carreras universitarias tanto en ciencias sociales como en ciencias exactas y tecnología, y la mala percepción del público en general sobre la ciencia como actividad humana. Consideramos que la solución al problema s...
Main Authors: | Almirón, Mirian, Arango, Claudia, Alvarez, Adriana, Porro, Silvia |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Secretaría de Extensión Universitaria
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ext/article/view/1125 |
Similar Items
-
Enseñar y aprender a partir de una experiencia de vinculación Universidad-Escuela/ISFD
by: Sabulsky, Gabriela, et al.
Published: (2023) -
Enseñar y aprender a partir de una experiencia de vinculación Universidad-Escuela/ISFD
by: Sabulsky, Gabriela
Published: (2022) -
Yuxtapuestos, superpuesto, contrapuesto /
by: Messi, Mara
Published: (2002) -
Escuela pública: Espacio de investigación, intervención y mutuo enriquecimiento con la universidad
by: Gaitán, María Paula
Published: (2024) -
Acercando la física a las escuelas de enseñanza media desde la universidad
by: Roble, María Beatriz