Publicidad, su influencia en el consumo de alimentos (en dos barrios de Córdoba). /

Bibliographic Details
Main Author: Egurza, María Inés
Other Authors: Orlandini, Alicia del Valle
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : [ s.n.]; 1985
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 000701
003 AR-CdUCM
005 20171117101810.0
008 100200s1985||||ag |||||_||||||___||spa|d
040 |a AR-CdUCM 
100 1 |a Egurza, María Inés 
245 1 0 |a Publicidad, su influencia en el consumo de alimentos (en dos barrios de Córdoba). /   |c María Inés Egurza, Alicia del Valle Orlandini; dir. Celia Beatriz Frías. 
260 |a Córdoba : [  |b s.n.];   |c 1985 
502 |a Tesis --Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Nutrición, 1985 
590 |a No. Til.: 146 
650 4 |a PUBLICIDAD 
700 1 |a Frías, Celia Beatriz  |e dir. 
700 1 |a Orlandini, Alicia del Valle 
942 |c TF 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 146  |7 0  |9 691  |a NUTRI  |b NUTRI  |d 2010-04-09  |l 0  |o 146  |p 416  |r 2010-04-09  |w 2010-04-09  |y TF 
999 |c 701  |d 701