Segundas marcas de leche : actitud del consumidor frente a las mismas. /

Bibliographic Details
Main Author: Cosentino, María Marta
Other Authors: Enrici, Rubén Oscar
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : [ s.n.]; 2000
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 000408
003 AR-CdUCM
005 20171117101759.0
008 100200s2000||||ag |||||_||||||___||spa|d
040 |a AR-CdUCM 
100 1 |a Cosentino, María Marta 
245 1 0 |a Segundas marcas de leche :   |b actitud del consumidor frente a las mismas. /   |c María Marta Cosentino, Rubén Oscar Enrici; dir. Silvia Conci. 
260 |a Córdoba : [  |b s.n.];   |c 2000 
502 |a Tesis --Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Nutrición, 2000 
590 |a No. Til.: 307 
650 4 |a LECHE 
650 4 |a CONSUMIDORES 
700 1 |a Conci, Silvia  |e dir. 
700 1 |a Enrici, Rubén Oscar 
942 |c TF 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 470_A  |7 0  |9 405  |a NUTRI  |b NUTRI  |d 2010-04-09  |l 0  |o 470 A  |p 1369  |r 2010-04-09  |w 2010-04-09  |y TF 
999 |c 408  |d 408