Garantía de calidad en Salud./

Bibliographic Details
Main Authors: Malagón-Londoño, Gustavo, Galán Morera, Ricardo, Pontón Laverde, Gabriel
Format: Book
Language:Spanish
Published: Bogotá, Colombia: Editorial Médica Internacional Ltda., 2014
Edition:2a ed.

MARC

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100 |a Malagón-Londoño, Gustavo 
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245 |a Garantía de calidad en Salud./  |c Gustavo Malagón-Londoño; Ricardo Galán Morera; Gabriel Pontón Laverde. 
250 |a 2a ed.  |b 2a reimp. 
260 |a Bogotá, Colombia:  |b Editorial Médica Internacional Ltda.,   |c 2014 
300 |a xvii, 677 p.:  |b gráf., tablas;   |g 22 cm. 
505 |a Capítulo 1 Reseña general sobre la calidad total Capítulo 2 Garantía de calidad en salud Capitulo 3 Auditoria en salud, como función de servicios con enfoque estratégico y de garantía de calidad Capítulo 4 Sistema de garantía de calidad en salud. Capítulo 5 Diseño de un sistema de garantía de calidad para los servicios de salud Capítulo 6 Equidad en salud Capítulo 7 La epidemiología, fundamento para la calidad Capítulo 8 Confianza: eje de calidad en las instituciones prestadoras de servicios de salud Capitulo 9 Calidad en la defensa de la vida humana Capítulo 10 La comunicación con la persona enferma, con la familia y con la comunidad Capítulo 11 La calidad de vida y la relación médico-paciente Capitulo 12 Indicadores directos e indirectos de calidad en salud Capitulo 13 Indicadores de gestión Capítulo 14 El pensamiento estratégico en la garantía de la calidad en salud Capítulo 15 Garantía de la calidad en promoción y prevención. Capítulo 16 La prevención de la infección en la institución de salud. Paradigma de garantía de calidad Capítulo 17 Calidad en la práctica de la medicina crítica Capítulo 18 Ejemplo de un programa de garantía de calidad en ginecología y obstetricia Capítulo 19 Diseño de un sistema de calidad para un centro de ecografía diagnóstica Capítulo 20 Garantía de calidad en los servicios ambulatorios Capítulo 21 Garantía de calidad en la educación en un mundo globalizado Capítulo 22 ¿Es posible morir con calidad de vida? Capítulo 23 La calidad en la información y la comunicación en las organizaciones de salud Capítulo 24 Sistemas de administración ambiental y aplicación en organizaciones de prestación de servicios de salud Capítulo 25 La organización: sus dimensiones, dirección, excelencia y calidad Capítulo 26 Garantía de calidad administrativa en las instituciones hospitalarias y demás entes de salud Capítulo 27 Excelencia en recursos humanos: motivación, liderazgo, dirección y disciplina Capítulo 28 La gerencia de la calidad y las finanzas Capítulo 29 Logística de gestión de suministros para obtener la garantía de calidad en salud Capítulo 30 Administración de conflictos para el logro de la excelencia Capitulo 31 El pensamiento lateral para manejo de conflictos Capítulo 32 Garantía de calidad en salud pública Capitulo 33 Aplicación de la norma ISO-9001 en los sistemas de gestión de calidad en organizaciones prestadoras de servicios de salud Anexo Declaración de Helsinki de la Asociación médica mundial. 
650 |2 CALIDAD 
650 |2 ADMINISTRACIÓN 
650 |2 AUDITORÍAS 
650 |2 CALIDAD DE VIDA 
650 |2 ETICA 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 WA525M236  |7 0  |9 1881  |a NUTRI  |b NUTRI  |d 2015-11-25  |l 0  |o WA525.M236  |p 3765  |r 2015-11-25  |w 2015-11-25  |y LIBRO 
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