Satisfacción del paciente: la percepción en la evaluación de calidad del Servicio de Alimentación y Nutrición. /

Bibliographic Details
Main Authors: Bonkowski, Analía, Dávila, María Fernanda
Other Authors: Zelada, Susana (Directora), Cingolani, Miriam (Presidenta Tribunal de evaluación), Gelosa, Ernesto (Miembro Tribunal de evaluación)
Format: Thesis Book
Language:Spanish

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCM
005 20171117101840.0
008 150205b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCM  |c AR-CdUCM 
100 |a Bonkowski, Analía 
100 |a Dávila, María Fernanda 
245 |a Satisfacción del paciente:  |b la percepción en la evaluación de calidad del Servicio de Alimentación y Nutrición. /  |c Analía Bonkowski; María Fernanda Dávila. Dirigido por Susana Zelada. 
300 |a 82 p. 
502 |a Tesis. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas, Escuela de Nutrición. 2014 
590 |6 TIL N° 1104 
650 |2 PACIENTES 
650 |2 CALIDAD 
650 |2 SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN 
700 |a Zelada, Susana  |e Directora 
700 |a Cingolani, Miriam  |e Presidenta Tribunal de evaluación 
700 |a Gelosa, Ernesto  |e Miembro Tribunal de evaluación 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a LC  |d 2015-02-05 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 1244  |7 0  |9 1740  |a NUTRI  |b NUTRI  |d 2015-02-05  |l 0  |o 1244  |p 3644  |r 2015-02-05  |w 2015-02-05  |y TF 
999 |c 1710  |d 1710